By boomsss
#39454
buenas este fin de semana e montado a mi susie un crd de 92 db con colector ( q tranquilos se han quedado mis oidos) el caso es q no se si sera sensaciones pero me parece q estira menos ,alguien lo ha montado ,hay q carburar en caso q si q hay q hacer subir chicles solo el de alta yo lo e montado y no e tocado nada un saludo
Avatar de Usuario
By hellin
#39605
Hola, veras esta semana pasada un amiguete puso el mismo escape que tu, y yo no tardare jejeje , el caso es que le va de perlas muy bien , menos ruido y estira mas , eso es seguro , tambien te puedo decir que mi colega no le ha hecho ninguna calburacion la tiene como siempre , yo la probe y estira mas y se nota .....
By boomsss
#39642
te pregunto como tenia tu amigo la drz , sabes q si te la venden con el kit puesto tiene una tapa en el filtro de aire q la mia tiene quitado arriba me imagino q el tb lo tendra , la mia con este escape y colector me da la sensacion q solo va claramente mejor en bajos medios pero arriba le cuesta no se hoy voy a provar a canbiar el chicle de alta a ver q pasa un saludo
Avatar de Usuario
By Antonioc
#39700
Si ves que no estira es que le hace falta más mezcla!!

Si te sirve de algo, yo tengo una 350 y le acabo de cambiar el escape + colector. Me recomendaron ponerle un chiclé de alta de 140 (de serie lleva un 127.5), subir la aguja un surco (pasar del 3º al 4º), abrir la caja del filtro (toda la parte de arriba) y ajustar el ralentí con el tornillo de riqueza.

Aún estoy esperando por el chiclé, pero tan pronto lo tenga hago todo eso y ya te contaré cómo va.

Ahora anda bien, pero noto que va corta de gasofa, cuando abro gas a tope noto que la moto no gana, y la bujía está demasiado clara...

Espero que te sea de utilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
By hellin
#39940
Hola otra vez, te cuento con respecto a la moto de mi colega te dire que no es la del kit, la tiene sin matricular y bueno a el se le nota la mejora del escape inmediatamente nada mas montarte en ella ,en toda la banda de revoluciones ..............