By canido29
#281404
k guay ya no se me funden;) hoy le hice varias horas...a la moto y genial...

ahora solo me faslta saber los detalles del al luz de freno...si es fija o tiene sensibilidad.....
y.....

el cuadrado negro ke parece un rele con dos patillas.de conexion ..ke pone 10w+10w

iamgino ke sera un rele de intermitencia?o me ekivoko? :roll:


porcierto hoy me acerke a un meeting de gas gas y bmw y brrr ke frio habia nieve lluvia...sol ,,lo bueno eske habia uans carpas con de todo cafe caliente vino birras chorizos tortillas empanadas...;)

k bien se lo montan!!y ke motos!!!! :shock: :evil: :roll: :wink:
By Ferrys
#281407
canido29 escribió: el cuadrado negro ke parece un rele con dos patillas.de conexion ..ke pone 10w+10w

iamgino ke sera un rele de intermitencia?o me ekivoko? :roll:
Si. A mi se me jodio el original que traía la moto y era todo negro, sin referencias ni nada. Cambié los intermitentes por unos más modernos. Ahora no puedo encontrar un relé que funcione. Sólo puedo hacer que funcionen dos intermitentes a la vez, pero no los 4. Me haría falta uno de 25x25.
By canido29
#281479
gracias por responder ferrys....
y como funciona el rele.....pk no entiendo...solo tiene dos patillas......

entra....un cable y sale? no entiendo pero bueno hare pruebas a ver si sako algo en claro.... pero guay al menos solucione el fundimiento de fusibles :)

joder pues ke putada lo tuyo....y no venden kits de itermitentes con su rele?adecuado? lo de 10+10 o 25+25ke son los w de las bombillas ke debe tener conectado el rele?....imagino?

a ver si me puedes esplikar como funcionan.....nunka habia visto uno destos.. :oops:
By Joserider
#441909
Hola buenas tengo, tengo una consulta, el electrovetilador me gasta la batería he pensado poner una batería 12v 21A Lo veis bien? Gracias un saludo