By davivi
#273391
Hola, tengo una drz400 del 2001, y tras una salida al campo, encontré dentro del faro una piedra que antes no estaba, :wink: y por msupuesto un generoso agujero en el cristal :cry: . Bueno,el caso es que en Suzuky me han pedido una pasta por el faro, y no he encontrado por ningun lado donde vendan faros para esta moto. Si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradeceré.

Un saludo
Avatar de Usuario
By santikos
#273423
Pues te iba a decir que si quieres la optica original buscaras en ebay, pero he echao un vistazo y ahora mismo no hay mucha cosa, sera cuestion de paciencia por que suele haberlas.

Por si te sirve, te dejo estas:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Headligh ... enameZWDVW
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-to- ... enameZWDVW

Puedes preguntar por si te los envian y a ver si te salen a cuenta, al ser el modelo anterior no se venden tanto, asi que igual te saldrian bien de precio, ademas el dolar ahora esta muy goloso.

Mira, una va por 10$, si el envio te cuesta 30$, por decir algo, se te quedaria en 40$, que vienen a ser 27 € y algo, seria un precio cojounudo, no?

Otra opcion es comprar una careta de otra marca, las hay a montones para elegir y son mas baratas que la optica de la casa.
By davivi
#273442
Gracias por la respuesta santikos. Los dos enlaces que me pones, parece que n o son la original. En no originales si que he encontrado aqui, pero no me gustan, las opticas suelen ser mas pequeñas, y van cojidas con gomas a las barras, con lo cual me dan poca confianza a la hora de poder regularlas ( sobre todo para la ITV), por eso estoy buscando una original o que se pueda montar en el soporte original.
De todas formas, de nuevo te agraqdezco las molestias que te has tomado.
Un saludo
Avatar de Usuario
By tuare
#273638
te pongo fotos de mi abispa a ver ti te gusta el faro que le he puesto. :wink: saludos. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By tuare
#273639
espero que gusten al personal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By santikos
#273698
Tuare, que tal alumbra ese faro?
Avatar de Usuario
By tuare
#273718
la verdad que mejor que el que tenia, pero tampoco esperes milagros estoy en proceso de poder adaptarle una bombilla h7 o h4 si puedo ya pondre por aqui que tal queda. porque por ahora para circular por la noche queda flojo la verdad como todos los de enduro. :cry: :lol: