By Jaumev
#264685
Hola a todos.
¿Alguien sabe si existen protectores de disco delantero en amarillo?. El que he encontrado es de color gris horrible.
Gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#264698
Yo los he visto en blanco y en gris horrible como tu dices jeje. En amarillo la verdad es que no lo he visto.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#264712
Hola:

Mi humilde opinión es que el gris (original Suzuki) no es horrible porque no se ve como parte de los plásticos de la decoración, si no como parte de la rueda, donde pasa bastante desapercibido entre el resto de los metales (disco, radios, llanta ...)

Yo vi el antiguo amarillo de Acerbis, y me parece demasiado "cantón". Además es una zona de mucho roce y se nota más el deterioro.

El Acerbis de ahora es más bonito, teniendo una parte común blanca, y un aro pequeño del color escogido, pero hay que desmontar varias cosas para colocarlo, incluído el disco si no recuerdo mal.

Evidentemente tengo el gris de Suzuki, :lol: , e insisto que puesto pasa bastante desapercibido: es el que menos se ve. Otra cosa es si lo pones por decoración :roll:

Edito: tenía una fotillo por ahí para que veáis lo que digo:
Imagen

Saludos

Valquigoso
By Tivi
#264763
JaumeV yo llevo el original de Suzuki color Gris igual que Valquigoso.

Imagen
Si te gusta en Amarillo aquí te dejo un enlace por si lo puedes encontrar.
http://www.leisuretrail.co.uk/images/DR ... _guard.jpg

Imagen
By Jaumev
#264765
Hola Valquigoso.
Evidentemente lo de horrible es también mi modesta opinión :oops: . La verdad es que puesto lo veo mejor de lo que me parecia pero es que cuando me lo han enseñado me han roto la idea de conjunto amarillo que tenía y me ha chocado.
Me sorprende que ya no hagan el amarillo, la moto es cantona de por sí por lo que ya no le vendrá del protector. He visto que también hay otras opciones en fibra de carbono y aluminio, todas ellas bastante caras. De todas formas la de aluminio tiene pinta de ser la más resistente a los golpes adjunto link, a ver que os parecen:

http://store.toparracing.com/merchant2/ ... ode=SUZKFD
Avatar de Usuario
By wirlow
#264804
Pues a mi sinceramente el que mas me gusta es el gris, pero para gustos colores.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#264825
Jaumev escribió:¿Alguien sabe si existen protectores de disco delantero en amarillo?
Aquí tienes el AMARILLO. Al igual que el gris, es un accesorio OEM Genuine Suzuki.


Imagen


Además es "cubre-botellas". Su denominación "recambista" para Suzuki Motor España es "CubrePunteras".

No es fácil de conseguir,... pero existir,... EXISTE.

Yo tengo un conjunto completo NUEVO A ESTRENAR, en su embalaje original y sin desprecintar.

Creo que se lo va a quedar un amiguete que tiene una "S". En caso contrario, publicaré un post en el Foro anunciando su venta.

Saludos.
By Tivi
#264860
Toledano ....podrías poner la referencia ,tienda y teléfono para ver donde lo podemos comprar.(donde lo compraste)............
yo estoy buscando el cubre botellas ya que el cubredisco ya lo tengo.
Slds
Avatar de Usuario
By santikos
#264896
Que precio tiene mas o menos el cubre disco de suzuki? el gris.
By Jaumev
#264898
El Toledano escribió:
Jaumev escribió:¿Alguien sabe si existen protectores de disco delantero en amarillo?
Aquí tienes el AMARILLO. Al igual que el gris, es un accesorio OEM Genuine Suzuki.


Imagen


Además es "cubre-botellas". Su denominación "recambista" para Suzuki Motor España es "CubrePunteras".

No es fácil de conseguir,... pero existir,... EXISTE.

Yo tengo un conjunto completo NUEVO A ESTRENAR, en su embalaje original y sin desprecintar.

Creo que se lo va a quedar un amiguete que tiene una "S". En caso contrario, publicaré un post en el Foro anunciando su venta.

Saludos.
Lo que no se encuentre en este foro... si no se lo queda tu amigo nos lo dices, me interesa el cojunto, sino te agradeceré nos des la referencia para poder pedirlo, los cubre-punteras se ven cojonudos.
Saludos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#264919
Tivi escribió:...podrías poner la referencia ,tienda y teléfono para ver donde lo podemos comprar, (donde lo compraste)...yo estoy buscando el cubre botellas ya que el cubredisco ya lo tengo
Jaumev escribió:sino te agradeceré nos des la referencia para poder pedirlo, los cubre-punteras se ven cojonudos
Lo tengo en la casa del pueblo (Toledo). El chico que se lo va a quedar es del pueblo de al lado. En una semana o 10 días, cuando vaya, os facilitaré el código de recambios, que viene en la etiqueta.

Talmente los "cubrebotellas", tienen muy buena pinta. Además, el "derecho" (contrario al disco), presenta un agujero en su extremo inferior, para poder regular el tornillo del ajuste de la dureza de la horquilla sin necesidad de quitarlo, además de tener "esculpido" las flechas de dirección del ajuste y las letras "S/H" (soft/hard), al igual que el adhesivo de la horquilla que trae de serie.

Tivi: Es un conjunto completo. Suzuki no vende los "cubrebotellas" por separado.
Jaumev escribió:...si no se lo queda tu amigo nos lo dices, me interesa el cojunto
OK, así lo haré saber si finalmente no se lo queda.
Avatar de Usuario
By santikos
#264976
Mil gracias, Toledano. :D
By Jaumev
#265096
Toledano, sabes si el conjunto cubrebotellas y protector disco vale para una E del 2006?, no se si varia en función del año.
Gracias
Avatar de Usuario
By El Toledano
#265102
Jaumev escribió:Toledano, sabes si el conjunto cubrebotellas y protector disco vale para una E del 2006?
Es válido para todas las "E"-"S" / 2000 <-> 2008

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#266146
Como continuación a mis anteriores post,... y en contestación a las preguntas,...
Tivi escribió:...podrías poner la referencia ,tienda y teléfono para ver donde lo podemos comprar, (donde lo compraste)...
Jaumev escribió:sino te agradeceré nos des la referencia para poder pedirlo
Amarillo.

Código de Recambios: 51500-36820-25Y

Imagen


También lo tenéis disponible en BLANCO. Código de Recambios: 51500-36810-30H

Imagen

Personalmente, creo que... EN BLANCO... es el que mejor queda.

La única pega es que,... en blanco,... los cubrebotellas son un pelín más largos,... pero es un inconveniente fácilmente subsanable con un cuchillo jamonero muy bien afilado, o, un buen cutter de grandes dimensiones. Se corta por una hendidura que ya viene marcada, y se quedan en... exactamente las mismas dimensiones que el amarillo.

Tienda/Concesionario Oficial donde se puede comprar:

MotoReAc (MotoRecambios y Accesorios)
Duque de Sesto, 38
28009 Madrid
91 435 65 06
Responsable de Recambios: Jesús

Desconozco si hacen envíos a provincias. Yo creo que NO. El blanco,... estoy seguro que se puede pedir en cualquier Concesionario Oficial.


Precio: 29,07 € + IVA

Jaumev escribió:...si no se lo queda tu amigo nos lo dices, me interesa el cojunto
Finalmente, mi amigo, se lo ha quedado.

Saludos.
By Jaumev
#266202
Muuuuuchas gracias!!
Avatar de Usuario
By ElTT
#266271
y yo me pregunto...son muy resistentes los protectores esos?? porque al ser plastico no se no se.....
Avatar de Usuario
By santikos
#274360
Al fin me he decidido y he montado yo tambien el protector de disco.
Me he cogido el gris, como este de Jaume y queda bastante bien, ademas casi casi pasa por desapercibido.
Imagen

Si alguien se decide, solo tiene que pedir un cubre disco para una rm 250 del 96 al 98.
Si no me equivoco el amarillo o blanco es de la 96 y 97 y el gris es de la del 98, pero vamos, esto os lo solucionan en un momento en Suzuki con el catalogo de racambios en la mano. Los tres rondan el mismo precio, unos 35 o 37 leuros,

Mirando las referencias de las botellas son iguales las de estos años asi que deben encajar perfectamente.

Aqui los podeis ver, es el numero 20 en los dos despieces
http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Mod ... WHEEL_1996
http://fiche.ronayers.com/Index.cfm/Mod ... _1997-2000

Referencias para cubredisco delantero:
59231-36E00-25Y (amarillo)
59231-36E01-1KY (gris)
Creo que hay otro blanco pero ahora no lo encuentro.

Espero que le sirva a alguien.
By Motranqui
#276807
santikos escribió: Referencias para cubredisco delantero:
59231-36E01-1KY (gris)

Espero que le sirva a alguien.
A mí me sirve. Gracias :D