Avatar de Usuario
By Sebas
#441887
¿Has visto que es un post de hace más de 12 años?🙄
By Dan60
#441888
si, el post es antiguo. Pero mi problema es de hoy.
Comienzo uno con el mismo tema ??
Avatar de Usuario
By Sebas
#441889
Ah! no, no, me refería a lo de la tienda https://www.jvkpartservice.com/index.php, cuyo enlace es de hace más de 12 años y lleva a una página sin mantenimiento.

No entendí que estabas preguntando por la fiabilidad de la tienda de la que pusiste el enlace. :roll:
By Dan60
#441895
Buenos dias.
Culpa mia de no especificar bien; empiezo por el principio:
Tengo una DRZ ( mi fiel compañera ) y estoy tuneandola para mejorar sus prestaciones sin tener problemas para la ITV. Por cierto, sabeis que los plasticos de los intermitentes, los reflectantes ,las opticas, ....  como no lleven la Exx ( y el numerito ) impreso,  os tumban ? : Imagino que en las ITV's consideran a la gente de Gas Monkey como abominables monstruos, asesinos en potencia. En fin, un asco nuestro pais.
Una de las mejoras era ponerle un protector de disco delantero; ya no por estetica sino por seguridad. En mis salidas, incluyo zonas montañosas donde hay explotacion maderera y siempre hay pedazos de ramas por la pista ; no se las veces que se me ha puesto "extraños" en la zona del disco , incluso piedras ¡¡¡¡...... no te cuento mas solo te lo resumo en dos palabras muy de este y otros foros " pa matarme".
En mi anterior moto, una suzuki djebel 650, nunca se me puso nada en el disco y quiero pensar que no fue casualidad sino mas bien porque llevaba el generoso protector.
He seguido este hilo y he visto que incluso hay protectores de botellas pero no he entendido muy bien si son para amortiguadores invertidos o no; porque mi DRZ es la "S" , por lo tanto la zona debil esta en la parte alta y ya esta protegida del barro con el fuelle y fuera de peligro.
He visto protectores de todo tipo pero sera casualidad que hay pocas disponibilidades. Hay un modelo metalico: 
Imagen
amazon.es/SUZUKI-DRZ400S-Protector-disco-delantero/dp/B07HF6DWGY

pero tengo mis dudas . Si le doy un golpe con una piedra, se deforma y no retorna a su estado original, me veo volviendo a casa chirriando con el protector rozando en el disco.Que casualidad, tampoco esta disponible ¡¡¡. Tampoco queria gastarme el sueldo de un mes en un pedazo de plastico hecho en dos segundos.
El lunes queria llamar a esa casa de recambios que habeis puesto aqui MotoReAc de Madrid que siguen en activo para ver si tienen .
He encontrado este que se ve bien, pero es para la RMZ 250 y la 450 no se si me va bien para la DRZ, es este:
https://www.fabreguesmotos.es/motos/pro ... -fdg-04-yl
Despues hay los universales que no se si se va a adaptar bien o lo tendre que colgar en una pared que me recuerde que los adornos navideños tienen otra forma.
Por eso queria preguntar por aqui que ya teneis esperiencia y mucho camino recorrido. 
........ y yo creo que ya , no ??