By OJCALVO
#263116
Estoy buscando un tapón para el depósito con llave. La casa Vicma hace un montón de ellos, y aunque seguro que alguno de ellos vale, no aparece en ninguno la DRZ-E.
He llamado a la casa y me dicen que pruebe varios, ya que no me lo saben decir.
Alguno de vosotros ha conseguido ponerle un tapón con llave.
Será el mismo que para el quad Suzuki, que si figura en el listado??
Saludos.
Oscar.
Avatar de Usuario
By wirlow
#263196
Si lo terminas encontrando compra dos y me vendes uno a mi que estoy muy interesado.
Un saludo
Avatar de Usuario
By Nidea
#263205
wirlow escribió:Si lo terminas encontrando compra dos y me vendes uno a mi que estoy muy interesado.
Un saludo
:D :D :D :D :D :D
El tapon con llave debe estar escondido junto al santo grial, no hay cojones de dar con el.

Hay algunos que medio encajan (mas o menos torcidos, sin poderse apretar hasta el fondo, etc), pero aun no he visto ninguno que vaya realmente bien.
Lo dicho, si encuentras algo decente avisa.
Un saludo.
By OJCALVO
#263244
De todos los de esta página seguro que alguno vale:
http://www.motostock.com/varios-tapones-c-7_57_71.html
quizás este:
Tapon de deposito de Gasolina con llave SUZUKI todos los QUADS ´M8028´
27.82€
Si alguien puede comprobar si el tapón de un quad Suzuki vale para la E. Entonces éste debería valer.
Avatar de Usuario
By wirlow
#263368
Pues nada, quien consiga encontrar el dichoso tapon, que compre un puñao que los va a vender pronto por aqui jeje.

PD: Yo lo digo en serio lo de que quien lo encuentre que compre 2 que uno me lo quedo yo.
By OJCALVO
#263417
También podría valer este otro, si nuestro tapón fuera similar al de las RMZ
Tapón gasolina HONDA CR 2T/ KAWA KXF 4T KX 2T, SUZUKI RM/RMZ todos Quad Suzuki LT400. Color Negro ´741NR´
32.60€ :lol:
By brembo
#266900
LO ENCONTRE!!!
By jiauka
#266901
brembo escribió:LO ENCONTRE!!!
Detalles

Donde?, Cuanto?, fotos?

1 saludo,

j.
By txiriwili
#266904
Danos más detalles que nos tienes en un sin vivir :lol:
Avatar de Usuario
By ElTT
#267619
yo llevo el mismo tapon con llave que llevaba en mi TTR 600 RE, y lo compre en la casa Yamaha y es de un quad Yamaha, el mas grande que habia un 660, estuvimos probando todos los tapones hasta que encontramos uno que fuese bien a la TTR (que tampoco iba con llave) y este me sirvió para la DRZ E.
Avatar de Usuario
By wirlow
#267665
ElTT escribió:yo llevo el mismo tapon con llave que llevaba en mi TTR 600 RE, y lo compre en la casa Yamaha y es de un quad Yamaha, el mas grande que habia un 660, estuvimos probando todos los tapones hasta que encontramos uno que fuese bien a la TTR (que tampoco iba con llave) y este me sirvió para la DRZ E.
Acabo de llegar de la Yamaha y efectivamente el tapon del quad 660 le entra peeeeeeeero no va bien del todo ya que solo tiene una fila de rosca con lo cual no se puede cerrar del todo el tapon (el tanque de gasolina lleva al menos 3 filas de rosca). Una pena
Avatar de Usuario
By ElTT
#267798
ah pues yo llevo ese seguro, lo que si que lo tienes que poner es recto , recto que no se tuerza un poco, sino no rosca bien, y luego creo que llevo 2 juntas de las de goma que lleva en el interior del tapon, porque ya lo llevaba asi en la ttr para que no me gotease, al saltar, hacer caballitos y demas, pero si llevo ese,....probad con las 2 juntas, la original del tapon de rosca y otra...a ver si asi os encaja...si es verdad que a veces no rosca bien, pero es cogerle el puntillo, de verdad, a mi me va bien... :wink:
Avatar de Usuario
By ElTT
#267944
ese!! es es como el mio!
Avatar de Usuario
By wirlow
#267947
¿Algun valiente que se atreva a comprar este tapón o en su defecto a probarlo y a comentar los resultados por aqui?
By jiauka
#267963
wirlow escribió:¿Algun valiente que se atreva a comprar este tapón o en su defecto a probarlo y a comentar los resultados por aqui?
Wirlow, YO NO, has visto quien lo recomienda?

1 saludo,

j.
By brembo
#267964
jiauka escribió:
wirlow escribió:?Algun valiente que se atreva a comprar este tapó® ¯ en su defecto a probarlo y a comentar los resultados por aqui?
Wirlow, YO NO, has visto quien lo recomienda?

1 saludo,

j.
Pues lo recomienda el que te vendio el ohlins que llevas en tu drz y del que hablas maravillas.
Avatar de Usuario
By wirlow
#267972
Bueno antes de que se cree mas polemica, me gustaria aclarar que cuando he escrito lo de que si alguien se atrevia a probarlo, no era porque hubiese sido brembo alias druida el que lo ha puesto (jiauka: si que me habia fijado :wink: ), era solo porque en mi ciudad no lo van a tener en stock y si luego me lo piden y no me vale, pues me lo tendré que quedar...solo eso.

Druida, si pudieses colgar algunas fotos del tapon puesto en tu moto estaria genial para ver como se queda.
By brembo
#267978
Ok, not problem. De todas maneras de los tapones acerbis suelen tener stock. En CICLESSPORT de mi ciudad llevas la moto y te buscan el tapon los sacan de su blister y los prueban en tu deposito, si te va alguno bien, te lo quedas i si no, lo vuelven a poner en su blister y tan amigos. Un saludo.