By OJCALVO
#267992
Hace varias semanas que me fuí de vacaciones y sin haber leido las respuestas eompré el acerbis como el de la foto, en concreto pone el Art. 1121. Precio 18 o 19 Euros, Realmente no enrosca tanto como el de serie, pero coje bastante bien, yo diría que un par de vueltas,
Tengo que probarlo con el depósito lleno, para ver si el agujero que lleva es suficiente para que no haga el vacio.
De momento por el precio que vale cumple bastante bien su función. si alguién encuentra añguno mejor que lo diga.
Saludos.
Oscar.
Avatar de Usuario
By palomistico
#270124
Hoola.

Al final fui valiente y me compre ese mismo tapon, no de acerbis pero si el de un quad de Yamaha (que son exactamente los mismos).

El de Vicma es una mierda, me refiero a uno que tiene la llave descentrada, vamos que no esta en el centro del tapon, sino a un lado y tiene el mismo sistema que tienen los tapones de los botes para que no los abran los niños (presionas en dos lados y se abre), aun con la llave echada se puede abrir facilmente, a mi me costo descubrirlo menos de 2 minutos, asi que a los amigos de lo ajeno no os digo na...

Bueno el de Acerbis va de lujo, mucho mas seguro y mejor acabado, pero os digo yo lo uso para el deposito IMS de una 400 S, lo probe en el deposito de una amigo que tiene una E con deposito Clarke (con rosca metalica) y no le entraba, era demasiado pequeño.

No se si para el original de la E valdrá porque no he podido probarlo.

Yo estoy bastante contento con este y sobretodo tranquilo de que ningun cabroncete de los que circulan por ahi me echen algo solido dentro del tanque y me joda el motor (porque el robo de gasolina no lo impides con el tapon).

Ea saludos y a disfrutarlos


Ya nos queda menos para las lluvias....
By DavidCompae
#427260
Hola, ha pasado mucho tiempo pero he visto el hilo hace poco. Yo necesito un tapón con llave para mi TTR, recuerdas que modelo de quad era el que tenía el mismo tapón que la TTR?? Gracias
Avatar de Usuario
By ElTT
#427953
hola, el del Yamaha Raptor 660 lo llevaba yo en mi TTR 600 RE, lo aproveché para la Suzuki DRZ E y me iba bien con el deposito IMS.....eso si tienes que encararlo muy bien.

Saludos!