Avatar de Usuario
By klaus
#36598
ante todo enhorabuena a los autores de las recientes cronicas de salidas.':aplauso:' Espero colgar una dentro de poco, lo que pasa es que acostumbro a salir solo, y claro, así lo de las fotos es dificilillo...
A lo que iba: ¿alguien me sabria decir donde puedo encontrar los productos de esta marca de accesorios?,... algún distribuidor por la zona de Cataluña? (estoy buscando un deposito de plástico para mi drz400s de la misma capacidad que el original, y no hay manera!)':evil:'
El enlace de la marca es este, por si a alguien le puede interesar:
http://www.imsproducts.com/drz400.html#
Tienen buena pinta, me mola lo de las llantas negras':twisted:'
saludos! 8)
Avatar de Usuario
By yolucas
#36603
Por qué no pruebas a contactar con ellos via email y preguntas por los importadores europeos???:

regular questions or comments: info@imsproducts.com
rider support: christinef@imsproducts.com
Shipping and Handling: Gregm@imsproducts.com
Warehouse Supervisor: Marcj@imsproducts.com
Sales: Kyleb@imsproducts.com
Sales Manager/ Returns: Stevev@imsproducts.com
promotions/ track aid: christinef@imsproducts.com
accounting: trinaw@imsproducts.com
international: StephenM@imsproducts.com
returns: steveV@imsproducts.com
R&D: chuckW@imsproducts.com
Avatar de Usuario
By klaus
#36606
':idea:'Pues tienes razón...':oops:' entre lo tonto y lo vago que es uno...
Encontré una empresa alicantina, SaharaMotor, que vende depositos de ims, pero solo los de mayor capacidad que la original.
Seguiré buscando.
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#36673
Nosotros lo hemos hecho porque Fazer está loco buscando un depósito más grande para su DRZ400, pero no contestan, y hace un par de semanas que les hemos escrito.

Simplemente queríamos saber si tienen distribuidor en Europa, o de qué manera podemos comprarles el depósito, y les hemos escrito en buen inglés comercial. Podían dignarse a contestar.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#36696
Nina, sí que existe un depósito IMS de mayor capacidad para la DRZ, un amigo lo tiene y lo adquirió en Sahara Motor de Alicante. Preguntad allí y seguro que os informan.
Avatar de Usuario
By klaus
#36740
En una tienda de BCN, Motoralia creo que se llama,o algo como Comercial Galicia...':?', venden depósitos para la DRZ de mayor capacidad. Son de la marca Acerbis.
La tienda está c/Roselló 302 , el depósito sale por unos 340euros.