By palomistico
BUenas tardes y unas birritas para todos.

Tengo un viaje en mente a Marruecos con mi DRZ S y estoy buscando un portaequipajes, en ebay solo he encontrado estos dos, a ver que os parecen.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-D ... enameZWD1V

Imagen

Y este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Utility- ... enameZWDVW

Imagen

Teniendo en cuenta que el original de Suzuki no me gusta y no veo otras opciones que soporten carga (unos 25 kilos) y si alguno tiene uno de estos modelos por favor que me de una opinión.

Muchas gracias.
By santikos
a simple vista me parece mas resistente el de arriba, tiene cuatro puntos de sujeccion y el de abajo dos, supongo que aguantara mas.

Ferrys lleva uno de esos y segun he leido esta contento con el, a ver si te comenta algo.
By palomistico
El de abajo tambien tiene 4 puntos lo que pasa es que dos son la sujección de la bolsa de herramientas que ahora no me acuerdo si va al subchasis trasero, lo bueno del de arriba es que con un ligero apaño puedes ponerle tambien esos dos punto de la bolsa.

Gracias y a ver si me comenta algo
By palomistico
Truben, me has puesto los dientes largos porque en esa web tambien hay otra cosa que estoy buscando, el deposito IMS de 4 galones en negro por 198 euros mas gastos de envio (aqui te cuesta unos 300) y esta web en europa solo vende a Holanda no a España :evil: asi que el portaequipajes no cuenta :wink:

Pero de todas formas gracias, por cierto si alguien vende algun deposito de IMS o sabeis donde encontrarlo tambien estoy interesado.
By santikos
palomistico escribió:El de abajo tambien tiene 4 puntos lo que pasa es que dos son la sujección de la bolsa de herramientas
pues tienes razon.

aunque sigue pareciendome mas resitente el de aluminio.
By palomistico
Ferris dime argoooo!!! :wink:
By Tivi
Palomistico...el primer porta bultos esta muy bien pero no se apoya en el subchasis.
Dependiendo del peso se te podría llegar a partir en cambio el original de Suzuki apoya en el subchasis .
http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 0487a57fbc
By Ferrys
Perdona Palomistico que estaba fuera de juego.

Lo pille en ebay, donde tu lo has visto. Es una persona que los fabrica en Canada. No hubo ningún problema. La calidad es muy buena de verdad y aguanta un montón. Yo que soy largo en tramos de carretera me suelo sentar en él para estirar las piernas :lol: . Tambien hace la función de subchasis. Si buscas verás la chapuzilla que monté pero va muy bien. Tambien es muy util para tirar de la moto en situaciones comprometidas. Es muy, muy resistente.
Problemas, el peso. Pesa bastante, al ser resistente tiene que pesar no :wink: si quitas el asiento a menudo es un poco rollo pues tienes que quitar los tornillos, adaptadores, etc. Y el último problemilla es que tienes que recortar los paneles laterales. Sólo un poco que yo me pasé.

Personalmente queda muy bien desde el punto de vista estético y si eres un poco manitas puedes adaptarlo y poner paneles laterales.

Hay otra persona que me pidió opinión en endureros, lo compró y tambien está contento.
Como último consejo, muy, muy importante no hagas compras de más de 300 euros en USA. Mejor hacer varias. Yo ahora mismo me salté la regla y lo estoy pagando. ya me explicaré más adelante que ahora no viene al cuento.

Oye que yo tengo una E. Me parece que la tuya es una S. Asegurate de que vale.

Suerte
By palomistico
Tivi, me han comentado que hay dos modelos del original de suzuki, uno corto y otro largo, sabes algo de esto??

Ferrys gracias y este que he visto es para la S, y llega tarde el consejo de lo de mas de 300 euros, porque hace unas semanas que pedi 2 garmin 60csx y ya me han llegado y no ha habido problemas, espero que los tuyos no sean muchos.

Gracias y unas birritas que ya es viernes :P
By txiriwili
Hola palomistico, soy ese chico al que Ferrys hace referencia.
Yo lo vi en una foto que puso Ferrys de su moto y me gustó mucho, lo busqué por las tiendas en España y no encontré nada. Al ver que en España no lo podía comprar se lo comente a Jeff y me dijo que era un producto que tenía un coste alto a su parecer. El caso es que me decidí a comprarlo por ebay y lo compré en esa misma web, ya de paso compré las tapas de encendido y embrague. Hice el pago por Paypal y todo bien, en unas 3 semanas estaba todo en casa.

Te diré que estoy encantado, es de muy buena calidad, está rematadísimo, la tornillería completa los casquillos adaptadores de buena calidad, se adapta 100% a la moto y se sujeta al subchasis haciéndo de este una prolongación. Tengo pensado hacer como Ferrys y sujetar el guardabarros al soporte para que no se mueva tanto. La única pega, que es algo más complicado quitar los plasticos laterales por los casquillos, pero son 10 minutos más. Ya lo he tenido que usar para levantar la moto y es muy cómodo porque es muy resistente.

Te dejo una foto de como me quedo montada. Sinceramente te puede parecer algo cara pero es un producto buena calidad.

Imagen
By palomistico
Muchas gracias, creo que me pillare el de ebay largo (el negro) que se ajusta mas a lo que necesito para el viaje a Marruecos, y asi preparar la "morenita rally-raid". :wink:

Por cierto Jeffke tienes depósitos de 4 galones para la S??
By piro
Yo tambien estoy buscando un deposito para la drz 400 s del 2007.
Es verdad que el IMS no deja poner el electroventilador original para la S??
HASTA PRONTO!!
By FAZER
palomistico escribió:Muchas gracias, creo que me pillare el de ebay largo (el negro) que se ajusta mas a lo que necesito para el viaje a Marruecos, y asi preparar la "morenita rally-raid". :wink:

Por cierto Jeffke tienes depósitos de 4 galones para la S??
Si alguien quiere uno como este el color que quiera, lo consigo (esta es mi moto) para la S.

Imagen
By piro
Me interesa Fazer, de cuantos litros es??
Y su precio??
GRACIAS!!
By palomistico
Piro, que yo sepa el IMS es el único que deja el hueco para el electroventilador, hablo del deposito que hasta los aletines laterales son deposito, creo que tiene unos 16 litros.

Gracias Fazer, te pregunto lo mismo que Piro.

Saludos
By FAZER
piro escribió:Me interesa Fazer, de cuantos litros es??
Y su precio??
GRACIAS!!
15 litros,yo he hecho hasta 350 kms.
El precio con gastos de envio es 240€.
By jiauka
x Fazer:

El deposito sirve para la "E"?

Existe en color amarillo?

1 saludo,

j.
By FAZER
jiauka escribió:x Fazer:

El deposito sirve para la "E"?

Existe en color amarillo?

1 saludo,

j.
Este no,hay otro especifico para la E con un poco menos de capacidad unos 13,5 litros y es más caro 260€,y si no Acerbis si que tambien hace para la E.

Imagen