#240198
Pues efectivamente, desde hoy mi E tiene subchasis y estoy supercontento con el. Ya lo he probado bien probado este finde y el anterior y le doy un 10.
Está hecho a mano por un buen amigo, que desde aqui le doy mis felicitaciones por la obra de arte. Pesa poco, y es super robusto.
Es parecido al "italiano" pero yo diria que mejor jeje.

Las estriberas, pues mas de lo mismo. Las he pasado por 2 pruebas de fuego: la primera 3 salidas por el campo, y sin problemas. Y la segunda prueba, subir a la señora y llevarla al cine, y segun ella, mas contenta que unas pascuas e incluso dice que se va mas agusto que en mi anterior moto (Yamaha TTR250), y eso que era de dos plazas y la DRZ no....

Bueno aqui os dejo unas fotos para que se os caiga la baba :wink:

Ya terminado y pintandose: Imagen

Imagen

Imagen

Aqui ya pintado, con su aspecto final justo antes de montarlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los agueros del ultimo aletin se los hice yo para poder ponerle mi portamatriculas:
Imagen

Tambien decir que el candado le dije yo que lo pusiese, pero normalmente no lo monta el que ha hecho el subchasis, pero para mi es muy comodo por si tengo que hacer un mandado rapido, y asi puedo dejar el casco enganchado, sin tener que ir con el a todos los sitios....

Imagen

Aqui ya montado junto con el guardabarros, decir que los cables estan mal puestos, deberian ir por dentro y pasados por el agujero con el trozo de goma negro, se quedarian muy recogido y sin que se viesen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui las estriberas, una obra de arte:

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien está interesado en que le hagan un subchasis o unas estriberas que me lo diga y le envio el mail de la persona que me lo ha hecho a mi.
No voy a decir precios, asi que por favor no me lo pregunteis, ahora, lo que si que os digo es que os va a salir bastante mas barato que comprarlo en cualquier otro sitio, y con la garantia de que está hecho a mano por una persona que tiene una DRZ E, y que prueba y reprueba todo para que ajuste a la perfección.

Un saludo
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#240212
Holas... :wink: :wink: muy chulo te ha quedado.

Salu2 :lol:
Avatar de Usuario
By wirlow
#240242
Joseba, las estriberas de la S no se pueden poner en la E, y creo (de esto no estoy seguro del todo) que el subchasis de la S tampoco se puede poner ya que lleva enganches distintos, como el del escape etc.

Otra cosa, el precio del subchasis + las estriberas artesanal, sale mas barato que solo el subchasis de la S por Ebay y ademas es material 100% español jeje, y con la seguridad de que lo vas a poder montar a la primera sin quebraderos de cabeza y encajando todo perfectamente en su sitio.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#240243
Habra que probarlo a fondo en proximas salidas.....je, je pero me da a mi que cuantos menos cachibaches de estos lleves mejor.... :wink: Que te estas endurizando en vez de traileando...
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#240257
Wirlow, a mi me interesaría un subchasis igual. Mándame el email y me pongo en contacto con él.

juanmiroquai@gmail.com

Gracias
Avatar de Usuario
By wirlow
#240259
Juanmiroquai te envio por privado el mail del artista que lo ha hecho.
Un saludo
Avatar de Usuario
By forrest
#240304
ese wirlow con sus ingenios!!!

De hecho yo lo he visto en directo, lo he probado en directo, he empujado en directo y ya solo falta montarme de paquete para sentirlo mas en directo( ja ja) pero le doy el 100% de fiabilidad y eficacia...
Bravo wirlow, ya solo te falta el electro y la dejas como una S, ahora que yo estoy con huskyboy, no se si vamos a tener que ir quitando algunas cositas porque el enduro es duro :D :D :D
El sabado ya esta organizada, hablamos...
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#240307
Hola Wirlow :wink: :

Lo primero enhorabuena por tener por fin lo que llevas tanto tiempo buscando, como nos ha pasado a otros.

Lo del subchasis, me temo que tiene el mismo defecto que la solución que yo hice, que consistía en poner el subchasis de una GasGas EC:

Imagen

que aunque mejora mucho la robustez, tiene el problema de que ante una carga excesiva, podría girar sobre los tornillos de sujección, pues quedan en el mismo plano formando un eje imaginario.

Creo apreciar en tus fotos, que por cierto no te has esmerado mucho en poner un ángulo de visión claro 8) , que en el lado derecho sí tiene dos tornillos, aunque muy cercanos, y eso sí le mejora un poco la sujección.

En cualquier caso, es mucho más robusto que el tubo de aluminio de GasGas que yo puse, aunque cumple su cometido.

Lo del portacandado, estupendo.

Las estriberas, de cine.

No creas que me dan ganas de mandar a tomar por c*lo mis ñapas y comprar ese conjunto que está de cine.

Lo dicho, ha merecido la pena la espera, ¿no? :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#240316
Hola Valquigoso, la verdad es que si que llevaba tiempo buscando el dichoso subchasis, pero como bien dices la espera ha valido la pena.

Por lo que comentas del problema con carga excesiva te tengo que decir que en este caso no es asi. Ya lo he probado y no gira sobre los tornillos de sujeccion, ya que como bien dices en el lado derecho lleva 2 tornillos y aunque parezcan cercanos, hacen su funcion a la perfección.
El dia que lo monté estube haciendo pruebas en la cochera, y levante desde el subchasis la moto a peso y no se movio para nada el subchasis.
Y la otra prueba de fuego fue este sabado, que me fui con los "pro´s" y me met¡eron por unos sitios bastante jodidos (para mi muy jodidos, para ellos era facil jeje), y tuve que levantar la moto en varias ocasiones, todas ellas desde el guardabarros trasero, y perfecto. El subchasis ni se inmuto.

Un abrazo Valquigoso
Avatar de Usuario
By daviken
#240396
es de aluminio?
por lo que veo, que lo has pintado no lo es. No se lo que te ha costado, pero ni valiendo la mitad, le pongo uno de hierro, yo se lo he comprado a jeff.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... Z400E.html


aqui os pongo unas fotos de como queda en la mia

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#240397
aqui esta el portamatriculas colgado sin apretar, lo he puesto entre el guardabarros y el subchasis, por que el piloto queda mas recogido y le dan un toque mas racing.

Imagen


Imagen

Imagen

ya que estaba, me he puesto y le he hecho la instalacion de los intermitentes, mucho mas simplificada que la original y con el rele bajo el asiento, no en la careta como viene preparado de casa. Tambien he cambiado el portamatriculas por uno de leed con luz de freno.


tube una sorpresa, desagradable , pero a la vez me alegro , enterarme en ese momento que no que me dejara tirado, y es que tenia el cable del retroceso del gas roto. gracias a jeff, tenia uno de repuesto y averia solucionada.

Imagen
By kkklos
#240405
Joder, pues por 54 euros, este de aluminio tiene una pinta cojonuda, y el precio mas aun.
Avatar de Usuario
By wirlow
#240407
Daviken, el peso creo que es muy parecido (aunque logicamente no lo puedo asegurar), si te digo la verdad, da la impresion de que el candado es lo que mas pesa de todo jeje (se lo puse pq yo lo queria), aunque seguro que el de Jeff pesa menos.
Ademas, yo no soy ningun figurin, ni un pro, y creo que los que tenemos una DRZ no la hemos comprado precisamente por el peso, sino por otras cualidades.

Ahora, sobre el precio: No es por mal meter, ni mucho menos, le tengo mucho respeto a Jeffke y de hecho me ha ayudado en varias ocasiones, pero el precio que el tiene en la web le tienes que sumar el iva y los gastos de envio, no nos equivoquemos, ni nos engañemos. Es decir 54.95 (del subchasis) + 8.79€ (iva) + 12€ (gastos de envio) = 75.74€
El que yo he comprado sale por menos de la mitad, con eso te digo todo.

Repito, no tengo nada contra Jeff, es una persona que nos aporta muchisimo y para nada quiero joderle las ventas, sobre todo porque yo no me saco de esto ni un centimo, que conste. Desde aqui un abrazo a Jeff.

Saludos
Avatar de Usuario
By Te Parto
#240415
Vale, pero... yo, que me acabo de comprar una DRZ del 2006 me pregunto, por qué queréis reforzarlo? Para llevar a otra persona más o por algo en concreto?

Esque no lo sé, la verdad.

Por cierto, la mía viene homologada para 2 personas y sin un solo elemento del kit de matriculación, asique tendré que hacer también la instalación de los intermitentes, etc....

Saludetes
Avatar de Usuario
By wirlow
#240416
Te Parto escribió:Vale, pero... yo, que me acabo de comprar una DRZ del 2006 me pregunto, por qué queréis reforzarlo? Para llevar a otra persona más o por algo en concreto?

Esque no lo sé, la verdad.

Por cierto, la mía viene homologada para 2 personas y sin un solo elemento del kit de matriculación, asique tendré que hacer también la instalación de los intermitentes, etc....

Saludetes
Cuando tengas la moto en el suelo y no sepas por donde cojerla para levantarla sabras pq muchos de los que tenemos una E buscamos un subchasis jeje

Por lo de la homologacion, pues efectivamente, muchas "E" vienen homologadas en papeles para 2 personas, pero no llevan estriberas ni nada....
Por lo del kit de matriculacion, cuando compras la moto tienes que decir si lo quieres o no (normalmente te lo preguntan en el concesionario).

Un saludo
Avatar de Usuario
By Te Parto
#240417
Pero macho, yo guardo la moto en un trastero y para meterla tengo que jugar al tetris con la rueda trasera. Además de eso, el sábado salí con ella por primera vez y sorteando unas piedras se me caló´saliendo y se me venció y al final se me cayó al suelo y no tuve ningún problema para levantarla al igual que no he tenido ninguno para mover la parte trasera, por eso me lo preguntaba, no sé, yo meto la mano por debajo del guardabarros donde acaba el asiento (creo recordar que es así) y ya está, todo listo...

No obstante, me fijaré bien......!
Avatar de Usuario
By wirlow
#240421
Hombre, de plastilina no es el guardabarros, pero le da muchisima rigidez un subchasis. De todas formas con las vibraciones y de levantar la moto del guardabarros, va tomando holguras, y al final se termina moviendo mas que la compresa de una coja :wink:

No obstante, si te va bien sin subchasis es mejor no lo ponerlo, primero, porque es un peso que te ahorras, y segundo porque ese dinero te lo puedes gastar en otra cosa :lol:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#240422
Hola Te Parto:

Si tuvieses montado el kit de matriculación original sabrías por qué reforzamos la aleta trasera 8)

Es tan grande, pesado y aparatoso el portamatrículas que el que va detrás de tí en una ruta, mantiene la distancia porque cree que en cualquier momento se come tu "porta" de los vaivenes que mete, y no sería el primero al que se le parte la aleta.

Al final, muchos, además de reforzarla, cambiamos el porta por otro más pequeño, pero homologado, porque para ir "ilegal" ya tenemos el de serie (no el del kit) :wink:

En este post puedes ver el del kit y el que puse yo:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... as&start=0

Mi consejo es que pongas algo :wink:
(eso sí, prioritario cubrecárter y tapas laterales CFC o TumpherTalk)

Valquigoso