By canido29
#249599
Imagen


aki una foto de como esta por debajo


gracias por responder y por la inf y por la ayuda

a ke llamais aleta?al guardabarros trasero?

Imagen


ya enkargue un subchais pero hasta ke no me llegue .-...un mes o mas kizas.......ke puedo hacer para ir tirando?
meto mas tornillos ....para agarrar el portamatrikulas al guarrdabarros trasero?

saludsssssssssssss y muchas gracias
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#249601
Hola Canido29:

¡Qué difícil lo pones! :wink: Primero lava la moto, y luego haces las fotos, que no se ve nada ...

Bueno, en mi opinión, no está bien puesto ese portamatrículas pues los intermitentes atraviesan la aleta, y en cualquier golpe, por pequeño que sea, te raja la aleta como supongo que ha pasado.

Yo lo que haría sería cambiar el porta por uno pequeño de leds (bombillas sin filamento que no se funden en muuucho tiempo) homologado, que ronda los 30 euros, como el que puse yo y puedes ver en este post:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=20520

El mes pasado en el Moto-Verde hubo un reportaje de portamatrículas donde salían unos 15 con sus precios, fotos, etc.

Pero claro, eso no te arregla la aleta rota :oops:

Ya nos contarás...

Valquigoso
By canido29
#249621
reolas jeje
aki van las fotos despues de limpiar

los itermitentes atraviesean la aleta?aki no no?mira estas fotos'

si pongo un subchasis tb es recomendable poner el portamatriculas ke dices? de leds?

para ir tirando he puesto una brida un poko mas atras....sera buena ñapa ?o empeorara el asunto?

....lo de arreglar el roto ...en cuanto tenga el subchasis y todo bien puesto imagino ke podre mas o menos igualar el roto....sino termina rompiendo antes claro.....


aki las fotos

muchas birras y gracias por los comentarios y ayuda;)


Imagen


Imagen


se me okurrio cortar este trozo del portamatrikulas.,....veo que toka en el guardabarros y kizas sino tokase iria mejor ???lo recorto?me atrevo?
sera mejor?

Imagen

Imagen
#428255
Mackinlay98 escribió:Hola, se que ha pasado mucho tiempo ya, pero si hay alguien que siga haciendo este diseño me gustaría que contactara conmigo por correo. Mackinlay98@gmail.com
Puedes comprar el de tigermoto.

http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... Z400E.html

Si vas a llevar peso es mejor que te gastes la pasta en un portabultos. El mejor, a mi parecer, es el de promotobillet. Creo que andaba sobre los 120 pavos.
#432528
Hola compañeros sé que hace mucho tiempo de este hilo pero es no abrir otro, acabo de comprar una drz  400E y me gustaría solucionar lo del sub chasis porque quiero ponerle un deposito lateral para salidas largas, que tal quedo está solución aretesana? gracias
#440694
Pues aquí otro, que después de un año con su Drz 400 E, se plantea mejoras . 
y el subchasis y las estriberas para el acompañante serian una muy buenas cosa.
Así que si sigue por aquí, el que fabricó esos accesorios, estaría dispuesto a encargarle que me los fabricados. 
Un saludo .