Avatar de Usuario
By hanoy
#212099
buenas,seria bueno tener una dinamometrica para apretar a su par los tornillos,pero viendo los precios uno se hecha para atras,sabeis de alguna en condiciones y que no sea muy cara.creo que lo principal es que de el par de apriete exacto.
By Kenicono
#212101
Yo he encontrado una por 50 euros nueva, pero empieza a medir presiones desde 40 nh, asi que no creo que nos sirva, solo para las ruedas y nada mas.
By carlos2
#212147
en norauto 20 euros, de 28 a 240 nm. No creo q sea nada del otro mundo pero mejor q a ojímetro
By Kenicono
#212712
Es cierto en Norauto tienen una por 20 euros, pero es la grande.
Avatar de Usuario
By pikus
#212746
La mia me salio por 35 euros en una ferreteria, me parece un precio razonable pues la llave es buena. No estaria de mas probarla antes en algun tornillo que no te importe partir..
By Hinter
#212911
Pikus, la tuya a partir de cuántos nm empieza a medir?
Avatar de Usuario
By pikus
#212954
Hinter escribió:Pikus, la tuya a partir de cuántos nm empieza a medir?
Asi de memoria creo que a partir de 15 nm hasta 110nm, ya te dire seguro. :wink:
Avatar de Usuario
By Antago
#430043
El problema que si quieres ser preciso tienes que comprar varias. Para pares superiores a 20-30 Nm se pueden encontrar algunas dinamométricas que cuesten entre 20 y 60 euros. El lidl y norauto suelen tener algunas veces una por 20-25 euros.
Pero para trabajos delicados en el motor u otras partes necesitas una que empiece en 5 Nm.
Tengtools es una marca que calidad-precio es cojonuda. Yo compré hace años una de 19 a 119 Nm para el mantenimiento del coche. Este año para meterme a reglarle válvulas, levantar árboles de levas y demas a la moto he comprado otra de 2 a 24 Nm por unos 40€ creo.
En amazon tienes mucha variedad.