Avatar de Usuario
By daviken
#186856
hola ferrys, bienvenido, me alegro que te decidas por la DRZ y entiendo tu duda con la WR, para mi, las yamahas son las mas fiables despues de las drz, creo que el mantenimiento es menos sebero que las kts, husky etc.

me ha hecho gracia eso de que la pista mata :lol: :lol: que razon llevas.

en cuanto a lo de ir a andorra a comprar, pues creo que ya no merece la pena, a no ser que vivas cerca y estes muy informado de lo que quieres y lo que cuesta, por que te lo puedes encontrar al mismo precio o mas caro.

yo te recomiendo la tienda de nuestro amigo jeff, nadie te va a consejar mejor de cosas para la drz, por que pocos de aqui conocen mejor a ella como la conoce él. y tiene muy buenos precio.

http://www.jvkpartservice.com/
By TIRILLAS
#186863
Bienvenido Ferrys. Joder , eso si que es empezar fuerte. Nada menos que a Marruecos. Suerte y a disfrutar de ella. En cuanto a lo de la elección no te puedo ayudar, yo sólo conozco mi " susi ".
Avatar de Usuario
By daviken
#186868
pues la verdad es que el lote es muy completo, pero son unos 250 euros mas los 30 de gastos de envio, la cifra es en la moneda inglesa que es superior al euro.

yo imagino que en principio ira bien, pero el aluminio sera mucho mas resistente al tiempo a demas de que te lo reparan en cualquier sitio. pero todo el kit, y saldria mas menos por lo mismo. eso si, mas pesado.
Avatar de Usuario
By xalokform
#186885
Pues yo en Octubre estuve con mi DRZ en Marruecos y la verdad que fue una experiencia flipante.
Lo unico que tienes que tener en cuenta es cuidar la mecanica ,sobre todo el embrage que sufre y mucho ,sobre todo cuando entras en la zona de arena.
Por lo demas de tranqui por que no vas a correr el dakar y el desierto guarda muchas trampas.
Yo te recomiendo que si te vas a meter en esto del enduro,te pongas en forma cuanto antes ya que esto para mi es fundamental,te va hacer avanzar mas rapido y vas a ir mas seguro.
Por lo demas,bienvenido y disfruta del foro y de su cojonuda gente.
:D
Avatar de Usuario
By daviken
#187459
pues yo si tubiera que comprarme una moto nueva, casi seguro que seria paralela, y hablaria con ivan.


y en cuanto al carbono, pues envejece muy rapido tb.
By Vale46
#187512
si no consigues conectar con Ivan x el foro dejale un e-mail en la pagina de su tienda

Es un tio muy majo, nosotros le hemos comprado 2 DRZ y 1 Gas Gas

saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#187526
tienda motocrosscenter
Direcciones de correo electrónico:
info@motocrosscenter.com

saludos.