By daviken
que fangal :lol:

no se decirte lo de los plasticos, pero yo creo que no.
Pacojones escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VItm2ZEastI

SALUDOS y espero que os guste.

Aprobecho para preguntar si alguien sabe si me sirven los plasticos de la 400 para mi 250.

GRACIAS
Que suerte un 17 de Septiembre y con charcos :bua:

Por cierto con que cámara lo hicistes, porque estoy buscando una para enchufarla a una Olimpus mju 700 y no encuentro nada.
By Pacojones
Fue con una camara de fotos sony, la dsc s60 (creo), graba videos a 640x480 y si tienes buena luz del sol el video tiene mucha calidad.

Lo de los charcos no te creas, en noviembre y fue casi el único barro que encontramos y EN ASTURIAS, paez increible. LLevamos 2 semanas sin una gota. La verdad es que está todo muy seco, se nota, sólo he puesto mu traje de lluvia una vez y casi no lo moje.

No entiendo bien lo de tu camara, ¿es que tiene entrada de video tu Olimpus mju 700??? Porque si es así es muy facil (creo)

SALUDOS
By Miguelon el de la Africa
Pacojones escribió:Fue con una camara de fotos sony, la dsc s60 (creo), graba videos a 640x480 y si tienes buena luz del sol el video tiene mucha calidad.

No entiendo bien lo de tu camara, ¿es que tiene entrada de video tu Olimpus mju 700??? Porque si es así es muy facil (creo)

SALUDOS
Esta igual a 640x800.

No tiene entrada de video pero me han comentado que en algunas a través del cable USB se le puede instalar una cámara auxiliar (ya vienen preparadas hasta con ventosas para el casco) y de ahí enla cámara lo que puedas grabar dependiendo de la tarjeta.