By TheAzazel
Hola amigos!

acabo de ver el precio de la DRZ400E nueva (supongo de importacion) con el impuesto de matriculacion incluido y los portes por el increible precio de 5950E iva incluido (of course).

http://www.motocrosscenter.com/tienda/i ... oductId=14

y digo yo... la que yo habia encontrado me sale por 6300E pero sin portes... y esta es 350e mas barata y encima con portes...

la pregunta es, teneis referencias de esta tienda? son serios? habeis tenido problemas? porque claro, aqui seria comprar la moto sin verla... y para la garantia puede ser un poco la leche como tengas la mala suerte de que no funcione algo en los 3 primeros meses.

Espero vuestras opiniones..que no acabo de verlo claro del todo

Saludos y unos jackies para todos jeje
By cristobaldr350se
Yo llame hace poco para informarme y me dijeron que la garantia es de tres meses de piezas solamente, SI ALGUIEN SABE ALGO MAS QUE LO DIGA, porque es interesante ahorrarte 1000 € y quiza mas adelante pueda comprar una a ese precio (respecto al Kit me dijo que venia montado todo salvo el velocimetro que no lo sabia y la ficha tecnica te la enviaba una semana despues de la moto)
By TheAzazel
Exacto, eso mismo me dijo a mi :)

lo que he leido de ellos en estos foros me hace pensar bien de ellos, solo queria saber si alguno habia tenido algun problema pero parece que no, de todos modos, yo ya hice mi reserva, ahora a esperar... la verdad que es un ahorro de mil eurines y pico y encima portes gratis. Ah! yo la he pedido con el cubrecarter CRD de alumunio con orejeras y me estoy pensando poner el silencioso CRC Absolute Performance II, al comprar la moto me hace interesantes descuentos....

Lo del velocimetro tambien me lo dijo, pero yo tenia pensando ponerle un trip digital de esos que miden rpm, temperatura y demas, asi que tampoco es mucho problem para mi.

ya os ire contando que tal, saludos
By LOBONEGRO
Hola Theazazel, manten informado de como va el tema de compra, pues estoy pensando comprar una ahi en esa tienda. Por lo que ma ha comentado no tiene en stock ahora mismo, dice que le llega la semana que viene.

Bue, ya nos contaras...

salu2
By TheAzazel
Asi hare, en cuanto tenga noticias, os ire informando, si todo va sobre ruedas, puede ser una oportunidad increible para haceros con una DRZ400E nueva.

Saludos
By daviken
TheAzazel escribió:Exacto, eso mismo me dijo a mi :)
me estoy pensando poner el silencioso CRC Absolute Performance II, al comprar la moto me hace interesantes descuentos....
buena opcion

Lo del velocimetro tambien me lo dijo, pero yo tenia pensando ponerle un trip digital de esos que miden rpm, temperatura y demas, asi que tampoco es mucho problem para mi.
hay un hebo que tiene muy buena pinta y barato,ya nos contaras
By MANUEL
Yo les he pedido en cinco o seis ocasiones diferentes piezas para suzuki y en dos o tres días las he tenido en casa sin problemas ni equivocaciones pienso que son muy serios y responsables...
By Kiketrail
Buenas,

Yo les he pedido un par de veces piezas, una vez se retrasaron un par de dias, pero vamos, dentro de lo normal.

En Suzuki, creo que son los que más tienen... no tengo queja.

Salu2,
Kike.

Pd. Yo tengo el Abs.Perfomance II, y estoy muy contento, pero el silensioso trasero lo he tenido que sellar dos veces, pues parece que la pasta que usan no fue muy fina ( al menos en mi escape ).
By TheAzazel
kiketrail, y el Absolute Performance II esta homologado en España? creo que me lo voy a pillar... de ruido que tal es? a mi que no suene casi nada no me importa, de hecho, es lo que quiero....
By Kiketrail
Homologado..?, no tengo ni idea... , se vende en España, lo compré en Andorra por cuestion puramente economica.

El ruido, es notablemente inferior, vamos puedes pasearte por un pueblo sin que te miren ni molestar a nadie...

En bajos, la moto pierde algo , pero estira un poco mas... De todas formas lo que pierdes en bajos pfff no importa... quedan bajos pa dar y tomar...

Saludos,
KIke.
By MATAMARRAUS
Pues yo me compreuna yz450f del 2005 en esa tienda y de lujo, me tardo lo que dijo 4 o 5 dias, todo perfecto en su cajita y con el equipo que le habia pedido y guantes de regalo
By TheAzazel
Actualizacion:

me dijeron que me llamarian este semana y como ya era jueves, llame yo a ver que tal, me han dicho que no han podido llegar esta semana pero que llegan la proxima...

de momento ha bajado un poco la puntuacion hacia ellos jeje, no por el retraso (si para la semana que viene realmente esta, todo OK) si no por no avisar, hubiera sido un gran detalle llamar para decir: "Al final no han entrado esta semana, entran la siguiente".

Bueno, ya veremos como va la cosa :P, una semana mas no me importa esperar....

Saludos
By LOBONEGRO
Hola, resulta curioso que han quitado la DRZ de web, ya no viene para comprarla. Igual despues de la tuya no traen más, o igual es que estan actualizando.

Bueno ya nos contaras.

saludos
By LOBONEGRO
Hola, resulta curioso que han quitado la DRZ de web, ya no viene para comprarla. Igual despues de la tuya no traen más, o igual es que estan actualizando.

Bueno ya nos contaras.

saludos
By TheAzazel
Creo que la remesa de ahora se ha terminado...solo espero que la mia entre ahora y no para la siguiente remesa, que en teoria, la tengo asegurada por la señal que di :P

Dios! no puedo aguantar mas sin moto!!!

Saludos
By TheAzazel
Actualizacion importante!!! :D

acabo de hablar con motocrosscenter y la moto llega mañana(confirmado), la llevan a pasar la homologacion y es posible que el viernes la tenga ya en la tienda, luego para primeros de la semana proxima podra hacer el envio... y los de envios supongo que tardaran un par de dias...luego ya me veo en moto!!! :)

Por ahora solo he puesto el cubrecarter CRD, tengo que acordarme de pedir fibra para el escape y a funcionar!

Las tapas del motor... creo que voy a pedirlas ya a EEUU...aunque esto va en otro post....

Joer, el otro dia me di una vuelta en un quad de suzuki (monta un motor muy parecido si no igual al de la E) y eso tira que daba miedo... encima la semana que viene tengo vacaciones...vamos, que menudo estreno!!!!

Saludos!
By TheAzazel
Ahhh, todos los que me habeis enviado privados preguntando...

Ivan(que es el dueño) me ha confirmado que para Agosto/Septiembre traera otra tanda grande de DRZ400E... luego si os vais a pillar una, la espera de un par de meses compensa por las pelas que te ahorras, ademas, recordar que os instala las piezas y os hace importantes descuentos... a mi el cubrecarter me va a salir por unos 80E... no digo mas :P

Solo falta que pudiera conseguir las dichosas tapas CFC de los EEUU...

Saludos
By daviken
TheAzazel escribió:Actualizacion importante!!! :D

Joer, el otro dia me di una vuelta en un quad de suzuki (monta un motor muy parecido si no igual al de la E) y eso tira que daba miedo... encima la semana que viene tengo vacaciones...vamos, que menudo estreno!!!!

Saludos!
mas bien a la S, la E saca como 10 cv mas y pesara muchos kg menos
By osvaldo
80 € el cubrecarter donde.....con ellos?
By TheAzazel
Creo que eran 85E pero me hizo rebaja al comprar la moto... creo que si no, cuesta un poco mas. Miralo en la web de todos modos o llamalos, lo mismo te hacen algun descuento...

www.motocrosscenter.com

Este es el bueno, el de las orejeras para cubrir un poco de las piedras los laterales del motor (aunque hay que poner las tapas CFC de todos modos)

Saludos