Avatar de Usuario
By Mintxo
#22615
la moto vá como un tiro, pero después de darle un estirón y soltar el gas, en la retención pega un tiro de consideración.

Además, ya lo he comentado en otro post, cuando mantengo el gas a una velocidad regular me pega unos tironcillos como si se quedase sin gasolina ( ya sé que no es una CBR ).

Me han metido mano en el carburador tropecientas veces, otra cosa es que me hayan dejado la carburación como dios manda, eso es lo que averiguaré cuando abra el carburata este fin de semana.

Todo esto aplicado a mis superconocimientos de mecánica dan el resultado de ser simplemente un PLASTA, verdad Joseba? ( es que lo tengo abrasao a preguntas porque tiene una burra como la mía, o parecida vamos )
Avatar de Usuario
By j.beltri
#48948
El tema de los pedos al cortar es que se queda corta de gasolina, como dice JKRacing probar a ir abriendo el tornillo de riqueza de cuarto en cuarto de vuelta.
Yo llevé la moto a Ausió para que montara un kit de carburación que él suministra (aguja y chiclés), y aprovecha para anular un par de cosillas y darle un poco más de entrada de aire al filtro, y el comportamiento de la moto cambió brutalmente, una respuesta inmediata y se acaban tirones, toses y petardeos. Me demostraron que saben un montón de la Yam.
De todas formas los tirones se trataron ampliamente en el foro, mirad éstos antiguos posts:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... highlight=
By rsuarez
#49184
Me disculparán, pero cuando una moto pedorrea al frenar con motor es que esta pobre de mezcla.

Para salir de dudas quita la bujía, si encuentras la parte cerámica negra es que está rica, si por el contrario la cerámica está blanca es que está pobre. El color ideal es un marron claro.

Saludos
By rsuarez
#49185
uy, que no había visto que el mensaje tenía dos páginas...bueno ya lo había mencionado JK, a revisar la bujía.