By Kiketrail
El domingo pasado, me he cepillado el radiador de mi DRZ400E, pensaba que me lo podrian reparar, eran sobre 30 o 40 €....

Pero... no se puede , así que llamé a ImportCross y 345 € mas IVA mas portes... JOOOODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR....

¿ alguien sabe si hay alternativa ? , hay radiadores de competencia ?

No tenia protectores, pero del hostion que le dí, os aseguro que no me salvaba ni de coña...

En fins...si a alguien se le ocurre algo... mas economico...

Salu2,
Kike.
By TRuben
Poniendo en el buscador " reparar AND radiadores " vienen unos cuantos temas en los que se mencionan talleres que los dejan como nuevos.

Me parece recordar que moremotoracing.com también tenía algo de reparación, o de seguna mano o algo por el estilo :roll: :roll: :roll:

Suerte!!
By bictorcorleonedrz
Bievenido al club de los radiadores rotos si señor con el iva 400€ de bellon
despues como a ti de darme el susto lo pude reparar pero la perdida era pequeña,pero pedi por todos los sitios precios despues de repararlo la direccion que te manda Truben es la que me dieron a mi.pero no lo comprobe que tengas mucha suerte. :wink:
By Kiketrail
Yo lo llevé a un tio que repara todo, pero el mio perdia por todos los lados.. no se veia por donde... pero según metias el agua... así salia...y miraron, lo estiraron pero estaba todo rajado por dentro...

Lo que me jode, es que en USA cuesta 235 dolares, hostias... eso son 200 €, ya les vale...

Y me temo que un cubreradiadores no me hubiese salvado... no sé...

Salu2,
Kike.
By TRuben
El protector de radiadores cubre en caso de caida leve. Es decir, que se te cae la moto y se lleva el golpe el depósito, el manillar, el radiador, ...

Si el golpe es fuerte, y le pega cerca del radiador, te lo estropea igual. Sin embargo protege bastante más de lo que parece a simple vista, ya que "absorbe" el golpe en su mayor parte. En abolladuras pequeñas, y golpes de caidas laterales, es donde más se nota.

A mi me lo recomendaron cuando compre la moto, y salió del taller con él. En un principio no sabía que hacer, pero fue decirme el precio del protector y del radiador, y decidirme :D :D
By bictorcorleonedrz
En nuesrtas motos como tu bien dices Truben las caidas laterales,te dejan sin radiador a la minima el tornillo inferior del aletin te lo machaca con poquito,es muy aconsejable el ponerlos
By bictorcorleonedrz
Confirmado en moremotoracing les mandas el radiador roto y
ellos te mandan uno nuevo,el precio es 193€ + iva mas barato que en USA
solo nos falta que se enteren los CHINOS y tendremos 4 radiadores 6€.Bueno mucha suerte y ya nos contaras.

La direccion de moremotoracing C/ Puerto de Guadarrama 41 nave 20 Plo industrial "LAS NIEVES" 28931 MOSTOLES (MADRID)
Tlf 916855549 :wink: