By jose luis jurado peña
Buenas a todos:
Pues que tengo un problema con la Drz E, la compre de segundamano y alos pocos dias la bateria estaba completamente descargada, para evitar rollos compre una nueva y se la puse, pero cada fin de semana la tengo que cargar, ya que me la encuentro totalmente descargada.
La moto la tengo en la sierra y las temperaturas son muy bajas, pero me extraña que se descargue completamente.
¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿que solucion le habeis dado?
Mil gracias
By TRuben
Yo la he tenido más de un mes parada, y cuando la he usado va a la primera. Si la batería es antigua puede ser normal el que se descargue, pero en una batería nueva NO.

De lejos, y sin ver la moto, tiene pinta de que tengas alguna "perdida". Vamos, que sigue consumiendo batería aunque este la moto apagada. Esto puede ser de 10000 cosas: cables pelados, algún conector en mal estado ...

Para comprobar que es esto, puedes hacer dos cosas:
1ª Con un polímetro/Amperímetro comprobar que la corriente con la moto apagada sea 0. Sino lo es, hay algo mal.
2º Cuando apagues la moto por última vez, desconecta la batería. Cuando vuelvas (a los pocos días..), la conectas y arrancas la moto de inmediato. Si arranca, ya puedes revisar todo el cableado de la moto ...

También podría ser que no cargase la batería, pero comprobaría antes lo anterior. (Si quieres comprobar que carga correctamente: Con la moto arrancada, mide la tensión con un polímetro en bornes de la batería, y tiene que ser 13,5V-15V. Si hay menos voltios, es que no carga correctamente.)
By sellamar
no es normal que se descarge una bateria nueva en un fin de semana. eso es que tienes algo, robando corriente (reloj digital,etc) Prueba CON LA BATERIA CARGADA Y PUESTA EN LA MOTO DEJA UN BORNE DE ELLA SIN PONER . cuando lleges el fin de semana siguiente la bateria tiene que estar cargada , ponle el borne y tiene que arrancar ala primera.
By jose luis jurado peña
Gracias por las respuestas, ya que estos datos me vienen al pelo.
Este fin de semana lo probare
Saludos