By guineu
#18149
Estoy interesado en comprar un DRZ400E y me gustaría conocer el feeling que tenéis de ella los propietarios. También me gustaría saber cual es el precio real de la 2004 matriculada.

Gracias y un saludo a todos los embarrados.
:D
By dguzman
#18247
Hola y bienvenido,

Yo estoy interesado en la misma moto, en principio me daban en el Concesionario El motorista de Jerez un precio de 7.200 €. He seguido preguntando y en los concesionarios de Malaga y Granada me dan 6.761 ya matriculada.

Nota importante: El kit de matriculación lo sigue regalando Suzuki, cosa que en el Motorista parece que "ignoraban".

Espero esto te ayude para decidirte

Saludos
By JAVIER
#18256
Hola, la SUZUKI, actualmente, se ha quedado una moto muy pesada, lleva ya unos cuantos años en el mercado sin que se haya mejorado nada o casi nada.Yo estuve a punto de coprarla, pero el peso me hechó para atrás.
Pero ojo!!!! tiene un motor que va muy bien.
Avatar de Usuario
By coop
#18297
Como dice Javier es una moto un poco desfasada tanto en que no ha sido mejorada en los tres años de mercado que lleva,lo cual no quiere decir que sea mala moto al contrario es una de las mas polivalentes del mercado aparte de su gran fiabilidad,arranque electrico y magnifico motor...........peca un poco de suspensiones blanditas para enduro extremo y un poco de peso...............por otra parte lo que a mi personalmente "OJITO" personalmente me parece que lo que si es una equivocacion es comprar un producto nuevo que no es lo ultimo en tegnologia teniendo por ahi buenas opciones de segunda mano en buen estado...te pongo un ejemplo a lo mejor es una tonteria comprar una XR 650 del 2004 moto que no ha sido mejorada desde el 2000 pudiendo comprar una en muy buen estado del 2001............pagas bastante menos que nueva y a la hora de quitartela de encima la vendes segun la valoracion de esa moto en el mercado peroooooo con la unica pega es que es una moto de 2ª zarpa pero que tienen una vejez buenisima.......si te decides por una de 2ª me mandas un privado se de una con poquisimos Km...bien cuidada y con extras
Avatar de Usuario
By abiurrunc
#18345
Bienvenido......

¿¿Que pasó con el Decálogo y las birras????........