Avatar de Usuario
By Enake
#1177
XT 350 escribió:"S": Guardacadenas completo y kit de arrastre de acero

Imagen

"E": No hay guardacadenas. El kit de arrastre es de aluminio y el desarrollo final (piñón/corona) tb, es diferente

Imagen

"S": Depósito de combustible de chapa. Tapón de éste metálico y con llave.

Imagen


"E": Depósito de fibra. Tapón de plástico a rosca con macarrón de respiradero.

Imagen

"S": Manguito de la bomba del agua convencional

Imagen


"E": El manguito es de tipo blindado o forrado para atenuar el calor.

Imagen

"S": Bomba de Frenos.

Imagen

"E": Bomba de Frenos. Más pequeña y maneta de éste pequeñita.

Imagen

... CONTINUA ...
Avatar de Usuario
By Enake
#1178
XT 350 escribió:"S": Subcahasis trasero completo hasta el portamatrículas muy reforzado.

Imagen


"E": Subchasis trasero sólo llega hasta los anclajes del asiento y el principal culpable de que todo el conjunto aleta trasera, portamatrículas, intermitencias, y matrícula, salga algún día "volando". Que miedo dá como se mueve eso oiga....

Imagen

"S": Bloqueo en la pipa de la dirección. Cerradura por el lado derecho.

Imagen


"E": Bloqueo en la pipa de la dirección. Cerradura por delante y encima de las tijas inferiores. Que sitio más raro tíos.

Imagen

Y por último y relativo a la "E", engrasadores en el conjunto del basculante trasero y las bieletas...

Imagen
Imagen

En cuanto a las suspensiones, no he colgado ninguna Foto, puesto que exteriormente, yo no encuentro ninguna diferencia. Según la doctrina de Gabriel (DRZAMA), si el muelle de mi "S" es el rojo, entonces lleva el amortiguador de la "E", y así es. Os aseguro que exteriormente yo no noto ninguna diferencia. Respecto a la horquilla, tampoco exteriormente noto ninguna diferencia. En cuanto a "montado" en ella. Tomás ya ha montado en ambas motos y él ha opinado, creo que bastante real sobre el tema suspensiones.


Os dejo con la Foto de ambas y que cada cual juzgue tras la lectura completa del mensaje abierto por Tomás y contemplación de fotos si merece o no merece la pena pagar el cuarto de millón de pesetas de diferencia.

Por lo pronto, aquí tenéis la mía... NO MERECE LA PENA EN ABSOLUTO

Imagen


SALUDOS.
Avatar de Usuario
By Enake
#1179
XT 350 escribió:En cuanto a la "lista de objetos" que no le han sido entregados al primo Jaime, ahí van:

Cubrecárter original
Protector plástico de Bomba del Agua
Protector plástico de la Tapa del encendido
Contador kilométrico parcial reseteable a 0.
Portamatrículas Trasero original con su batería de leds
Carota portafaros original
Faro original
Manual de usuario y Mantenimiento/Libro de Instrucciones
Caja de Herramientas (Ni siquiera una maldita llave de bujías)
Tuercas de válvulas de fijación a la llanta

... y en cuanto al libro de garantía y de revisiones, está tan cutremente entregado, que roza la vergüenza. La fecha de entrega de la motocicleta está corregida con tipex, de tal modo que la que vendría debajo, sería la de la fecha de entrega por parte del Concesionario Oficial del que depende "ese" Agente Autorizado en el que ha sido comprada la moto. Que cutres, Ni siquiera tiene un propio sello con el logo de Suzuki y el que figura es el del Concesionario Oficial del que depende.

...Rafa, a mí me dá igual lo que piense Jaime, si sigue pensando que el fulano de la tienda es intímisimo amigo suyo y que la moto vino así de Gijón, y que le han hecho un precio maravilloso y que la KX 250 se la han valorado DPM... pues ÉL MISMO CON SU MECANISMO... me dá exactamente igual.

Los hechos están ahí.
Avatar de Usuario
By Enake
#1180
boomss escribió:me has dejao alelao con la prueba de esta moto q yo poseo en modelo 2003 solo difiero contigo en lo de la velocidad pq la moto corta encendido a 160 km hora y tb lo del peso sobre la rueda delantera es verdadero .......pero a ver q moto te puede seguir en caminos rapidillos la moto no hace nada y tiene una estabilidad intachable en fin todo no se puede tener por contro en caminos muy lentos le cuesta girar a y de acuerdo total tb en lo del ruido de escape
Avatar de Usuario
By Enake
#1181
TBO escribió:Hola booms,

Me alegro, que tu que eres poseedor de una "E", que la conoces bien, estés de acuerdo con mis impresiones.

No he hablado de velocidad punta pq no la pude probar, pero sé de desarrollo corto, eso me pareció pq la moto medía la 5ª a un velocidad ya muy baja. Si coje 160, es pq el motor estira y anda mucho y encima es muy elástico...si es capaz de ir a 50 km/ y en la misma marcha recuperarse y estirar hasta los 160, es que es un gran motor....

Tienes razón (croe que lo comenté) que la moto es muy estable, y con ese pedazo motor, tiene que ser dificil "cogerla", pq da mucha seguridad.

Pues eso, cuentanos más cosas sobre tu moto...seguro que tu puedes hablar más que yo de ella.

Un saludo
Avatar de Usuario
By fac
#35265
Hoy he probado un buen trozo una DR 400 E, bastante rato. Totalmente de acuerdo con la opinión inicial de TBO, la posición de conducción es superestraña, creo que eso no se arregla ni cambiando manillar ni poniendo alzas, las estriberas son muy altas. Yo mido 1.86 m. y me ha sido totalmente imposible conducir de pie, esta moto esta concebida más para pistear sentado, quien haga enduro sentado se encontrará muy comodo en esta moto, todo lo contrario que mi GG, que sentado no se ir y es una moto que te obliga a ir de pie, claro que el concepto es otro.
En definitiva, una magnífica moto para pistear a toda leche, tiene un aplomo bestial y realmente creo que vas muy deprisa sin darte cuenta, pero cuando vienen las trialeras y senderos, no es la mejor moto ni de lejos.
En cuanto a la calidad de plásticos, en la primera salida que ha hecho esta moto, que era muy de trialeras y muy jodida y hemos dumado todos, se le ha roto el portamatriculas y careta de faro originales (no los homologados), quizás sea mala suerte, pero yo en la GG solo tengo una pequeña raja en una placa lateral, despues de muchisimas caidas peores de las que ha tenido hoy la Suzuki, eso si, tanto la careta como el portamatriculas con luces de leds son preciosos.
´Si se valora todo, es una opción muy válida a 6800 € que le ha costado a mi amigo, realmente muchísima gente no hace muchas cosas más con una moto que cuestes 2500 € más y que necesitan más mantenimiento y gasto en retenes, bujes, cojinetes, etc.