Avatar de Usuario
By wirlow
#247374
El de 3 numeros (el feo) viene con la E y es el no homologado.
El otro que comentas de los numeros girando es el que lleva la E con el kit de homologacion.

Saludos
By canido29
#247380
enotnces esa drz ke vi con ese trip de 3 digitos analgokios...mu simple ke es un modelo drz 400 E?

y una E con kit de homologacion ke es? ke es como una s? dos plazas? y.....con matrikula?se peude andar con ella como una S?

estoi muy perdido....lo siento...
gracias por responder tan rapido y por tu tiempo


birrillas y humos;)desde vigo
Avatar de Usuario
By wirlow
#247385
canido29 escribió:enotnces esa drz ke vi con ese trip de 3 digitos analgokios...mu simple ke es un modelo drz 400 E?

y una E con kit de homologacion ke es? ke es como una s? dos plazas? y.....con matrikula?se peude andar con ella como una S?

estoi muy perdido....lo siento...
gracias por responder tan rapido y por tu tiempo


birrillas y humos;)desde vigo
A ver te explico que estas un poco perdido.
Solo hay una Suzuki DRZ E, ya depende de como la compres, si con el kit de homologacion o no. La que va sin homologar es la misma que la que lleva el kit de maticulacion que esta compuesto de portamatriculas, intermitentes, trip, careta y faro homologado, etc...
Las dos se pueden matricular, lo unico que el kit de matriculacion se pone a la moto para pasar la ITV y por si quieres ir mas o menos legal. Para el campo por ejemplo la gente no le pone casi nada de ese kit de homologacion. Ya va sobre gustos.
Yo por ejemplo, me he ido haciendo mi propio kit de homolgacion con las cosas que me han gustado a mi, por ejemplo, el portamatriculas homologado que lleva el kit de matriculacion de suzuki no me gusta nada, y me he comprado uno homologado a mi gusto....asi con todo.

Espero que no te haya liado mas jeje
By canido29
#247395
reolas
gracias por contestar tan pronto

mi duda ralmente es si esa moto ke vi es uan s o una e
y si peuden ir dos personas o no


mi idea es ir legal pues para llegar al monte tengo 3 km d carreterillas pero no me apetece tener probelmas asi ke kiero ir legal

itnermitentes traseros y poder llevar a la chavala alguna vez de fomra legal para ke si pasa cualkier cosa el seguro cuubra y tal..

nose si me espliko


saldre de dudas cuando vuelva a ver la motot y les pida la documentacion

enotnces
creo ke la ke vi era una e?

pk la S biene con el trip digital no?


saludssssssssss y mil gracias y birras y loke haga falta;)

david vigo
Avatar de Usuario
By wirlow
#247398
canido29 escribió:reolas
gracias por contestar tan pronto

mi duda ralmente es si esa moto ke vi es uan s o una e
y si peuden ir dos personas o no


mi idea es ir legal pues para llegar al monte tengo 3 km d carreterillas pero no me apetece tener probelmas asi ke kiero ir legal

itnermitentes traseros y poder llevar a la chavala alguna vez de fomra legal para ke si pasa cualkier cosa el seguro cuubra y tal..

nose si me espliko


saldre de dudas cuando vuelva a ver la motot y les pida la documentacion

enotnces
creo ke la ke vi era una e?

pk la S biene con el trip digital no?


saludssssssssss y mil gracias y birras y loke haga falta;)

david vigo
Pues efectivamente la que viste era una E pq la S lleva el trip digital.
Para llevar a la señora en la moto lo vas a tener complicado pq la E no lleva estriberas para el acompañante (la S si). No obstante se las puedes hacer tu, yo por ejemplo llevo unas que me ha fabricado un amigo.

En papeles normalmente pone que si se pueden llevar dos personas, pero si buscas un poco en el foro encontraras que hay gente que en los papeles le pone que si pueden ir 2 y otros que solo 1 persona...

Saludos
By canido29
#247404
gracias por la aclaracion
enotnces hay drz E homolgadas para dos plazas?
es normal?

me compensara comprar la E y usarla como trail

o me voi directamente a la S?

la verdad ke cuando probe la del trip basiko ke debe ser la E tenia mas patada la moto ke la S ke tb he probado


ufff ke perdido e indeciso ando

andan al mismo precio 3500
una del 2002 la S
y la otra del 2005 , la del trip basiko ke debe ser la É y piden 3500 tb

ke indecision

alguna sugerencia comentario aunke no sea este el sitio?perdon
Avatar de Usuario
By wirlow
#247416
te mando un privado para que no se llene este post de cosas que no tienen nada que ver con los trips.
Saludos
By canido29
#248924
reolas
una duda
solo el qobix 500 tiene sensor de temperatura?

no kreeis ke es lo mas importante?el concoer la temperatura del motor?

k raro ke no los haya en ebay...a la venta o no los se buscar?
aps....mirando mirando
el vapor tiene sensor de temperatura tb

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... :middle:us


porcierto el trip de 3 numeros de mi E no funciona ?pk podra ser?estara el cable mal?

parece que tengo que comrpar un trip o cable o algo?

saludssssss y mil gracias por toda esta inf
Avatar de Usuario
By parriman
#250618
PERDON A TODOS.

EL VAPOR SÍ QUE LLEVA ILUMINACIÓN PERMANENTE, PERO HAY QUE CONECTARLO A LA CORRIENTE DE LA MOTO PARA QUE FUNCIONE DE ESA FORMA. Si lo dejas con "su pila", se enciende sólo al tocar los botones....

Saludos
By eduvfr
#260402
Buenas a todos,

acabo de recibir el Trail Tech Vapor para mi DRZ 400S. He visto que alguno de vosotros ha conseguido montarlo en la DRZ. Yo, sin embargo en 2 horas esta mañana no ha habido forma de alojar el sensor de velocidad en la rueda delantera. Y es que no cabe entre la pletina que soporta la pinza y la horquilla. ¿Me podríais echar una mano y decirme cómo habéis montado los sensores en vuestra moto? Y es que por lo que he visto el sensor de temperatura de agua entra justito en el tubo que sale del cilindro.


Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
By parriman
#260785
Yo lo monté como dicen las instrucciones, en la "pletina" a la que se atornilla la pinza....... y sin problemas. La mía es una SM, y tuve que inventar algo para el imán que va en el disco, pero la parte de la horquilla me encajó bien.

Mirate bien las instrucciones y si no te aclaras, haz fotos detalladas de donde tienes el problema, para que podamos ayudarte mejor.

Un saludo, y paciencia...

mi email: parriman@hotmail.com
By popodj
#292279
Chicos comentar que acabo de comprar un Vapor por 88€ envio incluido desde Ebay USA, el vendedor tienen muchas transacciones y es de fiar... ya os pedire ayuda seguramente para montarlo en mi Wr400...
By jiauka
#298178
Joseba escribió: De momento no tengo prisa porque quiero quitar el captador original de la moto (el que va en la rueda) y para eso tengo que poner un casquillo y un retén guarda polvos.
Yo lo que hice fue quitar el engranaje de naylon interior, sacas el reenvio entero, sacas el reteen que lleva y sacas el engranaje, lo montas todo y listos, aunque es mas limpio lo que dices.
Joseba escribió: El captador creo que se pone en la pinza del freno ¿Trae alguna pletina o hay que andar chapuceando?
Si es el especifico de DRZ viene con 1 platina sino chapuceando, yo puse 1 imán redondo de 6mm taladrando el disco, el captador lo tengo con 1 platina que me hice.
Joseba escribió: Quería conservar los kilómetros originales de la moto pero creo que no es posible, ¿Es así? ¿No se pueden meter los kilómetros totales?
Se pueden meter.
Joseba escribió: El cable de corriente directa a la moto ¿Sólo es para la luz o también para la alimentación del trip?
Es para mantener la hora, prácticamente no tiene consumo.

1 saludo,

j.
By jonkepan
#298261
Ademas de la hora, se mantiene la luz de fondo activa mientras la moto está en marcha (sin consumo para la pila), yo le hice la conexión de alimentacion al cable de la luz de cruce de manera que en cuanto arrancas la moto el trip se pone en funcionamiento, la instalación no es tan complicada si cojes el kit del modelo DRZ no tendras problemas en la instalación por lo demás funciona perfectamente, recordarte que lo bueno es que tienes leds de aviso en anaranajado cuando pasas de las revoluciones "aconsejadas" o temperatura del motor (limites que tu mismo puedes configurar) así como el led rojo que te indica peligro cuando superas la revoluciones máximas o temperatura de peligro (que tambien te permite configurar manualmente) por lo demás yo lo compre en USA y sin problemas, estoy contento..
By jiauka
#298356
Joseba escribió:Otra cosa, el cable del sensor de rpm ¿Lo habéis dado vueltas sobre el cable de la bujía o lo habéis conectado a la bobina?
bobina, pillate 1 ladrón de faston macho y una hembra

Enrrollado tiene mas riesgo de joder el trip.

(ladrón, macho, hembra, enrrolado, joder...parece el guión de 1 peli subisa de tono en lugar de la instalación de 1 trip) :) ;)

1 saludo,

j.