By kaaden
#89086
Y SI NO TE QUEDA CLARO QUE HABLO DE NEUMATICOS, LEETE EL POST DESDE EL PRINCIPIO :lol: :lol:

que conste que va de buen rollo :wink: :wink:
lo que pasa es que escribo claro, y no me ruborizo por poner o leer la palabra mierda
By mmsim
#89088
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cambia de camello tio........... 8) 8) 8) :lol: :lol:

así que despues de 20 años sobre las 2 ruedas.........

me vas a decir tú lo que son las gomas.......... :nomas: :nomas:

te rayas mucho macho.............te lo guisas y te lo comes tu solito........

tu has visto que de una gilipollez de broma (que en que p*ta hora)

la que estás liando, me llamas hasta *******te, a ver si resulta

que el único ig*****te aquí, vas a ser TU

ah, y como tu dices, siempre de buen rollo 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#89091
Que mal está la peña :shock: :shock: :shock: :payaso:


menos mal que ya es viernes y mañana nos desquitamos, sino que chungooooooo
By mmsim
#89095
Pues la verdad es que sí, por aquí el cielo está clarito
y ayer mismo estuvo lloviendo así que mañana tempranito
toca............. :D :D :D :D :D :D

tiene que estar el campo.............guapo guapo guapo.......

lo que dá de si un post de papillones eh???
By kaaden
#89097
yo siempre hablando de gomas en temas de motos me he referido a los neumaticos y con la gente que he hablado tambien, menos en este caso.

y que conste que he ido siempre de buen rollo. Y que acepte tu broma y tu vacile y nada que despues se ha liado. Asumo mi culpa en la parte que me pertenece. Mi broma fue demasiado fuerte para ti. Lo siento y perdona.

y que quede claro que no me drogo, y tambien llevo 20 años dandole a las ruedas con gomas,o sea que tenemos edad parecida.
By kaaden
#89098
eso, mañana moto!!!!!! que e slo que hace falta, más moto!!!
By mmsim
#89104
kaaden escribió:yo siempre hablando de gomas en temas de motos me he referido a los neumaticos y con la gente que he hablado tambien, menos en este caso.
1.------------------------
Te endendí a la primera, lo que pasa es que por darle un toque de
humor al tema me fuí por las ramas, a veces resulta un poco aburrido
leer siempre lo mismo, pero en ningún momento he querido molestarte
o faltarte al respeto o nada parecido y si bajo tu punto de vista lo he hecho, lo siento, no era mi intención.

Y que acepte tu broma y tu vacile y nada que despues se ha liado. Asumo mi culpa en la parte que me pertenece. Mi broma fue demasiado fuerte para ti. Lo siento y perdona.
2.-------------------------------
Primero acepta tú mis discupas puesto que yo empecé con la dichosa bromita.

y que quede claro que no me drogo
3.--------------------------------------
Lo que tu hagas o dejes de hacer no me interesa ni me importa, cada uno es libre de hacer lo que le salga de........los w.........s y bajo mi punto de viesta siempre es respetable.


tambien llevo 20 años dandole a las ruedas con gomas,o sea que tenemos edad parecida.
4.-------------------------
Puesto que tenemos los dos una edad madurita ya como para dar ejemplo de responsabilidad y madurez, con ruedas o gomas, te invito a unas birritas virtuales para pactar la paz y sosiego que siempre ha reinado este foro y además te invito a tí y a tu moto a que te vengas a montar por mi zona cuando te dé la gana, siempre serás bien recibido.

Saluds y a disfrutar de nuestra aficción.
By kaaden
#89116
yo siempre he estado de cachondeo, por eso desvariaba tanto :lol: y se me iba la olla. Como comprederás buscar cable electrico para un garaje ardiendo a 400ºC 2h es motivo suficiente para desvariar...

las birras una ronda cada uno, vale?

y lo de montar en moto, no lo descarto aunque ¿que tal el seprona por ahí? por aqui tengo contactos que me chivan dónde están y como no soy gerrillero no hay problemas.Si te vienes y eres guerrillero te presento ******* (es el único que conozco dels malfaieners y enfangats) y yo me llevo a los del seprona a hacernos una birritas mientras.
By mmsim
#89120
Por mi zona no hay ningún problema con los sepros...........
si te los encuentras les das los buenos dias y cada uno sigue
su camino, a no ser que vayas haciendo el animal por un sembrado
o cualquier cosa de esas aquí no hay problema alguno.

Lo de montar por tu zona (como no pones ubicación en tu perfil), tampoco lo descarto, pero la verdad es que no sé si me pilla lejos, cerca o que......

Orientame un poco y te dijo.

Salu2, y a ver si ahora con tanta paz y tanta birra vamos a acabar los dos
un poco chisperas..............que tampoco estaría mal.........
By kaaden
#89122
Soy de Castellón, aqui si hay problemas con los sepronas y forestales. No como en cataluña pero no puedes ir por determinados sitios.
By mmsim
#89124
Uf, me pilla un poco lejos, exactamente 285 km, aproximadamente 2 horas de viaje, he estado 2 años viajando a Villa-real por asuntos familiares. La verdad es que no he endureado nunca por allí, aunque
se ven desde las carreteras zonas guapas y solo con ver las fotos de
los enfangants lo dice todo, pero como se dice por mi tierra, "nunca es tarde si la dicha es buena".
Avatar de Usuario
By linde
#89213
puff vaya post!!!
pero bueno para retomar el tema al final en que quedamos con lo de los papillones tenia yo razon? o estoy confundido:
esque me he quedadao intrigado.
By kaaden
#89216
¿no me digas que te lo has leido? esto no es nada, peores cosas se han escrito en otros post. Y de paso a lo mejor te evito ser papá sin querer :lol: .

Como no sé lo que decías tú,repetimos:

el papillón o freno de cubierta sirve para presionar la cubierta contra las paredes del aro o llanta y poder utilizar presiones bajas (menos de 1Kg/cm2). Con este artilugio se evita que gire la cubierta dentro de la llanta y que arrastre la cámara segando la válvula que está fija. No niene ninguna función de frenar la cámara directamente.
Avatar de Usuario
By linde
#89219
gracias kaaden mas que nada por lo de ayudarme a no ser padre :D
pero para serte sincero ya estaba bastante informado ,cada dia aprendemos antes, lo digo porque soy joven.
lo que has dicho del papillon tu era lo que decia yo ,lo que pasa es que alguien decia otra cosa pero buen lo dejaremos a prao como dicen por aqui.
un saludo 8)
By mmsim
#89355
Se me habia ido el santo al cielo con el otro tema...
teniais razón los ke decian que era para sujetar la cubierta,
yo era el que me habia liado, un error lo tiene cualquiera no?,
además entre cubierta, cámara, papillón, llanta y todo eso, casi
todo es goma y con tanta goma pues eso,,,,,,,que me lié.......... :wink: