By Tivi
Equist....la parrilla va fijada a los laterales del asiento y dos tornillos que se fijan al subchasis

Imagen

Cuando hago rutas largas le añado esta chapa de aluminio para colocar la bolsa de herramientas.

Imagen
By equist
gracias por las respuestas

luismi 07.... tu parrilla se me hace un poco larga y creo que para los fines de semana me llega una mas pequeña. Si no me queda otra que coger ese modelo elegiria el corto que tambien lo venden en ebay.

tivi ..... tu parrilla es la que quiero exactamente, tiene buen tamaño y me gusta como acaba detras. No entiendo lo de los 4 pivotitos, que hasta parece que no apoyan en ningun sitio. Luego la idea es meterle tambien una chapa aluminio grande para las salidas de varios dias, que pueden ser 2 o 3 al año.

tivi podrias decirme donde la compraste para llamarlos y a ver si me dan alguna pista?

gracias
By equist
gracias por las respuestas

luismi 07.... tu parrilla se me hace un poco larga y creo que para los fines de semana me llega una mas pequeña. Si no me queda otra que coger ese modelo elegiria el corto que tambien lo venden en ebay.

tivi ..... tu parrilla es la que quiero exactamente, tiene buen tamaño y me gusta como acaba detras. No entiendo lo de los 4 pivotitos, que hasta parece que no apoyan en ningun sitio. Luego la idea es meterle tambien una chapa aluminio grande para las salidas de varios dias, que pueden ser 2 o 3 al año.

tivi podrias decirme donde la compraste para llamarlos y a ver si me dan alguna pista?

gracias
By FAZER
Yo tengo la misma parrilla,los cuatro pivotillos son para sujetar el pulpo.
By Tivi
equist....yo lo compré en concesionario oficial Suzuki en Granollers(Barcelona) Tel 935689075

La referencia es 990D0-29F00-060
By luismi07
equist escribió:gracias por las respuestas

Ande o no ande caballo grande. :D El sitio que ocupa de mas, te da igual , lo mismo que el posible peso de mas.
Pues a mi de fin de semana en Arguis no me ha sobrado ni un cm. Alforjas,rollo aislante,tienda,bolsa herramientas,mochila,etc,etc.Lo dicho ni un cm de sobra.
By FAZER
luismi07 escribió: Ande o no ande caballo grande. :D El sitio que ocupa de mas, te da igual , lo mismo que el posible peso de mas.
Pues a mi de fin de semana en Arguis no me ha sobrado ni un cm. Alforjas,rollo aislante,tienda,bolsa herramientas,mochila,etc,etc.Lo dicho ni un cm de sobra.
Luismi a ver enseña una foto con tu DRZ cargada!!
By equist
tios muchas gracias

tivi, metí la ref. en google y el primer enlace es la pagina de Suzuki, como accesorio para la SM, no lo ví, porque buscaba el de la S :oops:
Yo tengo la misma parrilla,los cuatro pivotillos son para sujetar el pulpo.
habrá que ver si son utiles, sino .... a cortar
Ande o no ande caballo grande. El sitio que ocupa de mas, te da igual , lo mismo que el posible peso de mas.
Ese sitio de más, solo lo utilizaria 2 veces al año, con lo que, para mi, veo mas apropiado llevar todo el año lo que necesito (para las salidas del sabado) y luego hacer una adaptada mas grande para esas 2 ocasiones. Y esteticamente tambien prefiero la pequeña.
Luismi a ver enseña una foto con tu DRZ cargada!!
eso, fotos fotos.

Me mola mucho la chapa aluminio que se curró a moteros. Muy util para pasar las cinchas, que es lo que utilizo con bolsa grande, para que no se mueva nada.

Este transportin hará tambien muy bien de base para colocar la base (valga la refanfinfla) de mi mochila Shad, con el anclaje tipo los baules (que es lo que tengo puesto ahora sobre el guardabarros directamente. He visto alguna foto por ahi y se adapta muy bien. Si no conoceis la mochila de la que os hablo, os pongo unas fotos porque la verdad es muy practica.

un saludo
By luismi07
Lamentablemente no tengo ni una foto, no me lleve camara.Solo me hizo una foto pasando un charco el amigo Markesino y aun no me la ha enviado.
Y esta que se ve la moto pero ya descargada.Es de las publicadas por el motoclub organizador, en su pagina web.
Imagen
By luismi07
He estado probando para hacerme unos soportes para las maletas laterales. De momento esto me ha salido, en plan sencillo. Estas vacaciones de verano, con tiempo pulire el invento.
Son baratas sencillas y faciles de quitar y poner.

Imagen

Imagen

Imagen

Pletina de 20mm de ancha 4 de grosor y pintada .
Las fundas de goma para amortiguar las vibraciones son de silicona especial para el calor, de uso medico se utilizan con vapor a mucha presion y temperatura.
By palomistico
Pues yo tengo este...

Imagen

Y va de lujo y la capacidad de carga es enorme, tal que así.

Imagen

Pero me ha gustado mucho el invento de Luismi, una preguntilla, ¿la has probado ya bien por campo y no se aflojan los tornillos con las vibraciones??
By luismi07
La sujeción va montada sobre abrazadeas metalicas de fontaneria. Y entre la abrazadera y la pletina he puesto unos silenbloc de la misma silicona que los protectores laterales.
Los tornillos se podria poner una gota de producto para evitar aflojarse los tornillos.
Me falta unir por debajo y por atras las pletinas de ambos lados para darle mas consistencia.
"Probarla" pues este fin de semana vendrá la pueba de fuego, mas de 300 km de pistas entre ida y vuelta( tenemos quedada). Ya contaré como ha ido.
Tambien le he puesto una placa atornillada en el lado del tubo de escape, para amortiguar el calor. De momento la placa es de plastico, pues hice una de chapa , pero la veo peligrosa.
By luismi07
Pues ya hemos probado el invento con las alforjas, en prueba real 300 km de pistas y asfalto y todo perfecto.
Imagen

Imagen