tios muchas gracias
tivi, metí la ref. en google y el primer enlace es la pagina de Suzuki, como accesorio para la SM, no lo ví, porque buscaba el de la S
Yo tengo la misma parrilla,los cuatro pivotillos son para sujetar el pulpo.
habrá que ver si son utiles, sino .... a cortar
Ande o no ande caballo grande. El sitio que ocupa de mas, te da igual , lo mismo que el posible peso de mas.
Pues a mi de fin de semana en Arguis no me ha sobrado ni un cm. Alforjas,rollo aislante,tienda,bolsa herramientas,mochila,etc,etc.Lo dicho ni un cm de sobra.
Ese sitio de más, solo lo utilizaria 2 veces al año, con lo que, para mi, veo mas apropiado llevar todo el año lo que necesito (para las salidas del sabado) y luego hacer una adaptada mas grande para esas 2 ocasiones. Y esteticamente tambien prefiero la pequeña.
Luismi a ver enseña una foto con tu DRZ cargada!!
eso, fotos fotos.
Me mola mucho la chapa aluminio que se curró a moteros. Muy util para pasar las cinchas, que es lo que utilizo con bolsa grande, para que no se mueva nada.
Este transportin hará tambien muy bien de base para colocar la base (valga la refanfinfla) de mi mochila Shad, con el anclaje tipo los baules (que es lo que tengo puesto ahora sobre el guardabarros directamente. He visto alguna foto por ahi y se adapta muy bien. Si no conoceis la mochila de la que os hablo, os pongo unas fotos porque la verdad es muy practica.
un saludo