Avatar de Usuario
By cabraloka
#221062
Buenas,

la foto de noche no es muy buena, es de movil.
Imagen
Shot at 2007-07-25

en cuanto a lo que comentais de la ITV no tengo ni idea si pasara o no. la verdad es que ya he pasado varias ITVs con otras motos y en ningun momento me han mirado que funcionara los testigos de intermitencia, luces y demas....incluso he llegado a pasarla sin intermitentes ( falta leve ). asi que no creo que tengamos problemas.

lo del tamaño, creo que son identicos. solo tienes que fijarte en la carcasa que es igual al 500....y no es tan grande, es mas o menos como una camara de fotos digital, para que os hagais una idea.

wirlow, te debo las fotos de las estriberas....me lo apunto.
Avatar de Usuario
By parriman
#221328
La verdad es que están muy bien...... lo que pasa que a mí me gusta mucho el VAPOR de Trail Tech. Vale 35 euros más pero.......

Lo que me preocupa es lo que ha escrito alguien por aquí.... QUE DAN MAL RESULTADO..... Que leen mal, que tienen fallos..... ¿Alguien sabe algo?

Y sobre el Vapor, creo que era Wirlow que lo desechaba por no tener lo de las luces.... aquí está con lues:

Imagen

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By cavalera
#221331
buenas,yo por lo que he leido en algun foro de quad,dicen que el vapor es mas complicado de poner,lios de cables,sensores de temperaturas y algo si me suena de que dan problemas,el que ponen muy bien es este de qobix,pero claro los quad(por lo menos los suzuki)traen algun testigo de serie y el trip qx-200 les viene de perlas y por poca güita.

creo es como todo las itv de la zona de cada uno,son las que hay que mirar antes de decidirte a uno u otro.
personalmente en tordesillas solo me miraron si tenia velocimetro y ni miraron si funcionaba o si no por eso te digo que o te la juegas o te gastas la pasta,asi estamos con el dilema

saludos
Avatar de Usuario
By wirlow
#221370
Hola parriman cuanto tiempo :wink:
Pues la verdad es que lo de las lucecitas del vapor ya lo habia visto, pero es que es mas pasta, y como vale barato el trip...

cabraloka a mi tampoco se me olvida que me debes las fotos de las estriberas jejeje, es broma, tranquilo.
Avatar de Usuario
By Nidea
#221539
He visto informacion del qobix en algunos foros de quadtreros y al parecer la peña esta muy contenta.
Por lo visto un tal Alex, que trabaja en la empresa Qobix, les ha hecho descuento por comprar en grupo. Ha rebajado 25€ por persona si se pasaban de 10 solicitudes (aunque eran del modelo superior).
Yo personalmente estoy interesado en el 200, lo he visto en alguna pagina a 79,95+IVA+transporte(8,50). Si hay mas peña interesada podia intentar contactar con el tal Alex y preguntarle precio para compras en grupo. No se si sera posible porque el foro era algo antiguo pero se puede intentar.
¿A alguien le interesaria?? A nada que nos quiten 10 o 12 euros se nos queda en poco mas de 10 taleguillos de los de antes.
Por cierto, dicen que el Trail Tech Vapor falla mas que una escopetilla de caña, no se hasta que punto sera cierto.
Avatar de Usuario
By wirlow
#221540
Pues yo me lo tendria que pensar porque aun no estoy muy seguro de lo que quiero.. :oops:
Avatar de Usuario
By parriman
#221569
Yo ya tengo claro que el Vapor Trail Tech. Para mi gusto, es mucho más bonito estéticamente, y con lo que me voy a gastar en dejar la moto como quiero....30 euros más no me suponen demasiado.....

Lo de los fallos, hemirado por todas partes, y lo único que he encontrado en algún sitio, es que no lee correctamente las revoluciones del motor..... Pero yo con que me diga los km. realizados y la velocidad, me sobra..... Y el sistema que lleva para estas mediciones, es idéntico al del QOBix...

Hay que decir que Trail Tech tenía el "Endurance", que es el antíguo, y ahora tiene el "Vapor", que es el de la foto de arriba (pero sin luces). No sé cual será el que dice la gente que falla. He llegado a leer que es el mejor trip que hay para quad.... pero es lo que tiene Internet....

Saludos
By jeffke
#221641
Personalmente no soy muy de cacharros digitales, a parte me da pereza aprender tantas funiones que nunca usas.

El Vapor me parece muy bonito, y si el QX200 es barato, me gusta también. El 500 ya me parece una Playstation a bordo y que seguramente en la primera ostia que se lleva se va al carrajo. Donde se puede comprar cada uno y a cuanto? la tienda mas barata? Gracias

Jeff
Avatar de Usuario
By parriman
#221645
EL Qobix vale 99 euros más envío y el Vapor 135 más envío. Hay un par de webs que los venden. El primero, en qobix.com (creo), y el otro en un par de webs de quads.

Saludos
Avatar de Usuario
By Nidea
#221673
Como dije antes el Qobix 200 anda por los 79 leuros mas iva. El envio cuesta sobre los 8 euros.
A mi me parece una buena opcion. Dicen que es resistente, no se yo hasta que punto. De todas formas no creo que pete al primer tortazo y si por un casual te pegas un hostion gordo y se rompe es muy posible que te importe bien poco porque habras jodido otras muchas cosas que te van a costar mucho mas.
Me lo estoy pensando seriamente :lol: :lol:
By jeffke
#221680
EL Qobix vale 99 euros más envío
el Qobix 200 anda por los 79 leuros mas iva. El envio cuesta sobre los 8 euros.
¿En qué quedamos? En la página de Qobix sale por 99 iva incl, eso es 85.34+iva. Se ha visto en algún lado mas barato?
Dicen que es resistente, no se yo hasta que punto. De todas formas no creo que pete al primer tortazo y si por un casual te pegas un hostion gordo y se rompe es muy posible que te importe bien poco porque habras jodido otras muchas cosas que te van a costar mucho mas.
Cierto!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By cavalera
#221700
hola muy buenas,desde mi punto de vista,creo que el 200 para mi me sobra aparatejo que seguro que luego solo con mirar la velocidad y los km que tiene la moto sobra,lo de los golpes,pues sera como todos si lo ponemos en un sitio facil de golpear pues nada se jode.
en fin he encontrado esto si alguien lo ve mas barato quelo diga

http://www.spazioracing.com/comersus/st ... duct=12195
Avatar de Usuario
By Nidea
#221749
cavalera escribió:hola muy buenas,desde mi punto de vista,creo que el 200 para mi me sobra aparatejo que seguro que luego solo con mirar la velocidad y los km que tiene la moto sobra,lo de los golpes,pues sera como todos si lo ponemos en un sitio facil de golpear pues nada se jode.
en fin he encontrado esto si alguien lo ve mas barato quelo diga

http://www.spazioracing.com/comersus/st ... duct=12195
Estoy de acuerdo, las funciones del 200 son mas que suficientes.
En esa misma pagina lo habia visto yo, no es mal precio.
Avatar de Usuario
By wirlow
#221918
Bueno pues os informo de que es obligatorio llevar los chivatos de intermitentes, luces cortas, largas y punto muerto. Con lo cual ....

En el foro de BOON.CC (que ya es conocido por aqui gracias a Joseba) me dicen claramente, y ellos son ingenieros en homologaciones.
http://boon.cc/forum/viewtopic.php?p=28042#28042
By Mazarañón
#221919
No se si puede ser útil...
Ha caído en mis manos un catalogo alemán de la casa Polo-motorrad, en el que hay muchos artículos, entre ellos unos chismes que creo que son similares a los que habéis tratado en este tema.
Si alguno quiere investigar son de la marcha DIGI-Beast, y hay varios modelos.
No puedo deciros mas por que yo de alemán..... ahora bien por los "santos", y si alguno quiere saber algo de algún articulo en concreto,.... pues eso que saludos, suerte y..... cerveza fresquica..
Avatar de Usuario
By wirlow
#221920
Mazarañón pues si que está interesante esa marca, aqui os dejo el link:
http://www.leveringhaus.com/digibeast/page/db_ges.html

El problema: su precio, no hay ni uno que valga menos de 200€ :mono:

Aqui os dejo el link de la tienda: http://www.polo-motorrad.de/Suche.448.0 ... &x=16&y=14
By jeffke
#221984
Estos alemanes no me gustan, parecen el último distorsión digital para la guitarra eléctrica. Me gusta mas el producto nacional con su precio económico, el vapor para los que buscan algo mas distinguido, y el 500 para los que les gusta llevar casi un pentium 4 tras el faro :lol:
Avatar de Usuario
By parriman
#222015
Un detalle del Vapor......

NO LLEVA LUZ PERMANENTE...... Si quieres ver la pantalla retroiluminada, tienes que pulsar una tecla, y a los segundos, se apaga.... como el móvil.

Supongo que es algo de debíais saber....

Saludos
Avatar de Usuario
By cabraloka
#225237
Pues yo con el 500 encantado y por menos de 200 euros....es una maravilla y de momento no falla.
Avatar de Usuario
By wirlow
#225240
A mi me parece increible que no exista algo mas barato y que lleve lo que hace falta (testigos luminosos, y las 4 tonterias indispensables).
Una pena :cry: