By FAZER
amoteros escribió:Un buen trabajo Didric,realmente de profesional.

Yo tenía pensado algo parecido,con chapa de aluminio de 5 m/m,para poder llevar mejor la tienda y el saco,así que cuando la tenga os la enseño también :wink:.
Y me haces una a mi :lol:
By Motranqui
didric escribió:Yo llevo este en mi moto, es del mismo fabricante que el que ha puesto amoteros en el primer mensaje, pero el modelo mas pequeño.

Está muy bien construido, se fija a los tornillos del sillín y al subchasis y tiene unos soportes para poder llevar la bolsa de herramientas original.
También sirve como agarradero para mover la moto en parado.

Imagen

Saludos
Hola, Didric

Respecto a la bolsa, a mi me gusta más la que llevas en esta foto que la de Tuareg (que me parece un poco como el baul de un mensajero) En fin, custión de gusto...

Por cierto, ¿dónde la compraste? ¿Y viene con cintas para poder agarrarse ella sola al portabultos, o bien te ves obligado a poner una malla, como parece por la foto?

Saludos
By luismi07
jeffke escribió:Ese de la imagen es la original de Suzuki. Creo que anda sobre los 90+iva (te lo puedo mirar). Es carillo para lo que es, pero los buenos de aluminio valen mas de $160+envío+aduana. Contacté con un fabricante Canadiense en varias ocasiones y no me contestaron. La verdad es que el original de Suzuki no es mala opción.

Saludos,

Jeff
Hola a todo el mundo.
Pues a mi, si me interesaria conseguir el grande que pone amoteros. Y saber si hay posibilidades de acoplarle algun soporte para maletas.
Si alguien sabe donde conseguirlos , estaré muy agradecido.
Birras para todos.
By didric
Motranqui escribió: Hola, Didric

Respecto a la bolsa, a mi me gusta más la que llevas en esta foto que la de Tuareg (que me parece un poco como el baul de un mensajero) En fin, custión de gusto...

Por cierto, ¿dónde la compraste? ¿Y viene con cintas para poder agarrarse ella sola al portabultos, o bien te ves obligado a poner una malla, como parece por la foto?

Saludos
Hola Motranqui:

Puede que la bolsa touratech u otra parecida no sean estéticamente lo mas agraciado de la moto pero te aseguro que si son de lo mas practico.
Este verano hemos realizado 3 salidas de un solo día mas o menos largas.
La primera de casa a Llança, 1ª etapa de la transpirenaica hasta Pardinas y vuelta a casa unos 400 km con la mochila en la espalda con recambios cámara palancas etc. llegué hasta las narices de la mochila.
La segunda de casa a Pardinas, 2ª etapa de la transpirenaica hasta Espot y vuelta a casa, unos 500 km con la mochila fijada al porta bultos con una red elástica (es la que sale en la foto) se estuvo moviendo todo el camino y en cada parada tenia que volverla a ajustar.
La tercera, la transOsona, unos 320 Km, llevaba la bolsa touratech cargada hasta los topes. Ni el mas mínimo problema.

Saludos.
By didric
luismi07 escribió: Hola a todo el mundo.
Pues a mi, si me interesaria conseguir el grande que pone amoteros. Y saber si hay posibilidades de acoplarle algun soporte para maletas.
Si alguien sabe donde conseguirlos , estaré muy agradecido.
Birras para todos.
Hola luismi:
Me alegra verte por aquí.
Deduzco que has cambiado tu Derbi por una DRZ, pues aquí encontraras toda la información que quieras sobre tu nueva moto, hay gente que sabe un “güevo”.
Repásate el post de Joseba (un antes y un después..........) es muy interesante.
Sobre tu consulta, si estas hablando del porta paquetes largo que pone amoteros en el primer mensaje, que yo sepa solo se puede comprar por ebay, pero lo he buscado y parece que en estos momentos solo tienen el corto.

Saludos.
By luismi07
[quote="didricHola luismi:
Me alegra verte por aquí.
Deduzco que has cambiado tu Derbi por una DRZ, pues aquí encontraras toda la información que quieras sobre tu nueva moto, hay gente que sabe un “güevo”.
Repásate el post de Joseba (un antes y un después..........) es muy interesante.
Sobre tu consulta, si estas hablando del porta paquetes largo que pone amoteros en el primer mensaje, que yo sepa solo se puede comprar por ebay, pero lo he buscado y parece que en estos momentos solo tienen el corto.

Saludos.[/quote]

Si efectivamente acabo de comprar un drz 400s de segunda mano. Pero no me quitare la Derbi, La dejo para otros menesteres.
Me he leido todos los pos de la zona Suzuki y hay unos cuantos muy interesantes, incluido el de Joseba. Unos verdaderos manitas se juntan por aqui.
Pues nada esperaremos a encontrar una parrilla que valga la pena.
Gracias.
By luismi07
didric escribió:
luismi07 escribió: Pues nada esperaremos a encontrar una parrilla que valga la pena.
Gracias.
Aquí puedes encontrar la parrilla larga.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... 0286674949

Saludos.
Gracias Didric.
Ya la he pedido. Yo nunca la hubiera encontrado, pues esta gente que no habla cristiano no hay quien la entienda.
Es la primera vez que he comprado por EBAY y he pagado por Paypal. Espero no haber metido la pata y resulte que he comprado la estatua de la libertad. :lol:
Ahora a diseñarme unos enganches para maletas o bolsas. Y a ver si me compro algunas cosillas mas, herramientas repuestos y algunas protecciones.
Saludos.
By amoteros
luismi07 escribió: Sobre tu consulta, si estas hablando del porta paquetes largo que pone amoteros en el primer mensaje, que yo sepa solo se puede comprar por ebay, pero lo he buscado y parece que en estos momentos solo tienen el corto.

Saludos.
Os recuerdo que mi portapaquetes es el original Suzuki y lo compré en un taller de motos.

Os dejo el enlace original,aunque el mío no es exactamente este:
http://moto.suzuki.es/accesorios_famili ... _SEARCH=43
By luismi07
Hola Javi.
Yo me refiero al que enseñaste en la foto.
Esta en concreto.
Imagen
La que tu llevas es un poco mas corta, y ya puestos caballo grande .
Ademas en la Web de Suzuki no sale la misma que tu tienes , la que ponen es muy sencilla y no me sirve.

Gracias.
By pilfo
Esta es la mía, la verdad es que da un resultado cojonudo.. Solo le falta pintarla en negro.

ImagenImagen

ImagenImagen
By Motranqui
Muy buenas

Pues como la mayoría de los que tenemos una DRZ, tratamos de quitarle peso (o como mínimo, no añadirle más), he decidido no comprar un trasportín. Para las salidas que hago yo, en las que tan solo me hace falta llevar la herramienta, algo de agua y un “varios” de poco peso, creo que la solución está en sustituir la bandeja de plástico que trae de origen por otra de mayor capacidad y hacerse con una bolsa del tamaño adecuado.

En las siguientes fotos lo he hecho con la bandeja que trae de origen (aunque he sustituido la bolsa por otra de mayor capacidad), pero a no mucho tardar buscaré una “bandeja” de plástico irrompible de unos 22X30cm (y su bolsa de tamaño similar), que para mí es el tamaño ideal.
En mi opinión, si las cosas que pesan (herramienta y agua) las sujetamos con pulpos a dicha bandeja, y dicha bandeja está sólidamente agarrada por los dos tornillos que trae la moto de origen, ya pueden venir curvas y saltos que eso no se va a menear. Y las cosas de poco peso (esto y aquello......) al ir dentro de la bolsa, pues tampoco. De esta forma nos ahorraremos unos euros en el trasportín además de su peso.

Aquí hago agujeros para meter los pulpos
Visto desde arriba

Y así queda

Saludos
By amoteros
Pues ya tengo terminada la parrilla para poner encima del portaequipajes original para cuando me interesa poner alguna mochila mas grande o tienda de campaña y demás.

El resultado es este:
Imagen

Y de esta manera queda colocada en su sitio:
Imagen

Imagen

No es una touratech,pero me va a hacer el papel igualmente :lol: .
By luismi07
Muy chula Javi. Profesional a tope. Yo cuando reciba la parrila, que es mas larga. Vere que puedo aplicar, ademas me gustaria diseñar unos soportes de tubo hueco de quita y pon para poner alforjas o maletas.

Me ha gustado la ubicación que le das a los desmontables de la rueda. Te los copiaré.
By amoteros
luismi07 escribió: Me ha gustado la ubicación que le das a los desmontables de la rueda. Te los copiaré.
Que sepas que estoy tramitando la patente,así que si lo copias te puedo llevar a juicio :lol: .

Me alegro de que te guste y que os pueda servir de como idea.Aquí cada cual tiene sus trucos y es bueno que los demás podamos aprender algo cada día.
By Mazarañón
Perdonar la intromisión por esta pregunta que no es del tema, pero me gusta :P el tipo de taco que lleva la moto en la foto ultima y agradecería a Amoteros que me indicases cual es, y su opinión en el comportamiento en los diferentes terrenos, ah !.... y si es la que tiene la medida que pasa la ITV.
Para no liar este correo si te parece bien me contestas en un privado.

Muchas gracias y cervecicas para todos.
By Juanmiroquai
luismi07 escribió:Muy chula Javi. Profesional a tope. Yo cuando reciba la parrila, que es mas larga. Vere que puedo aplicar, ademas me gustaria diseñar unos soportes de tubo hueco de quita y pon para poner alforjas o maletas.

Me ha gustado la ubicación que le das a los desmontables de la rueda. Te los copiaré.
Luismi, me interesa ese proyecto tuyo, a mí me gustaría poner algún sistema que me pemitiese llevar maletas en la DRZ.

No dejes de informarnos.

By equist
Hola a todos

recupero este post porque estoy dandole vueltas al asunto para ponerle una parrilla a mi S.

La que mas me gusta y veo mas practico es la de amotero y tivi, preparando otra chapa mas grande para cuando haga falta llevar mas equipaje mas dias.

Por lo que veo, esta pieza es original de suzuki, aunque yo no la encuentro por ningun sitio, ni en internet ni en tiendas. ¿Puede ser que sea un modelo que se vendió algun año en concreto y ya no se pueda conseguir?

por otro lado, en las fotos que poneis, solo veo las sujeciones de la parrilla a los tornillos del asiento, pero no veo ninguna mas. Luego veo 4 pivotitos como si apoyaran simplemente en el plastico del guardabarros.

gracias y un saludo