Avatar de Usuario
By wirlow
#298769
Ya pondras fotos :wink: que estoy deseandolo jeje
By jonkepan
#299184
Aupa Joseba, el tema de poner el historico de los kilometros reales de la moto es un tema interesante (por si al cambiar la pila boton que lleva en el interior), yo no lo he llegado a hacer pero cuando tengas un rato sería interesante que digas como se hace...
Graciasssss

* Se me olvidaba por comentarte yo instalé el cable del cuentavueltas a la "entrada" de la bobina.Y se manteniene regularmente al ralentí variando en mi caso de 1.150 y 1.300 aprox. yo creo que muy real así como el velocimetro que tras comprobarlo en marcha de forma "paralela" junto a un vehículo de gama "media" daba casi las mismas cifras..
By jonkepan
#299209
eduvfr escribió:Buenas a todos,

acabo de recibir el Trail Tech Vapor para mi DRZ 400S. He visto que alguno de vosotros ha conseguido montarlo en la DRZ. Yo, sin embargo en 2 horas esta mañana no ha habido forma de alojar el sensor de velocidad en la rueda delantera. Y es que no cabe entre la pletina que soporta la pinza y la horquilla. ¿Me podríais echar una mano y decirme cómo habéis montado los sensores en vuestra moto? Y es que por lo que he visto el sensor de temperatura de agua entra justito en el tubo que sale del cilindro.


Saludos a tod@s.
A ver Eduvfr, yo te comento como hice las conexiones... lo primero ármate de paciencia a mi me llevo una mañana y parte de la tarde, pero al final se puede hacer perfectamente.
La conexión del sensor de temperatura (la pieza en forma de T con el cable) la coloqué en la conexión del tubo de refrigeración que une las tomas superiores de los radiadores (haciendo el corte del tubo que dice el manual) que a su vez viene a pasar casi rozando el tubo metálico del bastidor, el cable lo dejé de manera que salía por la parte inferior pues si no roza al montar el depósito. Te digo esto por que colocar ese sensor por la parte baja de los manguitos de los radiadores calculé que no llegaría el cable al trip.
Con el asunto del captador de la velocidad me tuve que pelear un rato, acabé realizando un pequeño taladro en el portapinzas interior para atornillar mejor el sensor y sustituí uno de los tornillos de fijación del disco por el tornillo con imán que trae el kit (con imán incorporado) te diré tambien que acabé lijando un poco el captador, pues entra muy ajustado..
Espero te haya aclarado algo :?
By pilfo
#299283
Hola, me he decidido a compar un trail tech vapor.

En ebay el cuentakilómetros viene con diferentes precios para diferentes marcas, y me gustaría saber si realmente es siempre lo mismo o para cada una trae accesorios específicos.

Y otra cosa es, saber si es facil dejarlo bien sujeto al manillar por otros medios que no sean comprando ningún tipo de adaptador,es decir, saber si tiene algún tipo de agujero o algo para dejarlo cogido con un tornillo a una pletina por ejemplo...

Si el cuentakilómetros que tiene la mia es el analógico, ¿será mucho más complicado hacer la instalación de este?

Un saludo
Avatar de Usuario
By wirlow
#299329
Segun tengo entendido, tienes que comprar el especifico de tu moto, ya que los accesorios que trae estan pensando para montarlos en la moto especifica.
#363841
Tengo un problema amigos, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, la cosa es que mi cuentakms funcionaba a la perfeccion pero de un tiempo paracá se me resetea, se enciende el dial al completo todos los numeros y simbolos y no se la causa, ya cambie la pila, le hice varios reset... y nada, espero alguna respuesta, gracias. :?