Avatar de Usuario
By supermon
#93792
Hola a todos a ver si me podeis decir en una "S" donde esta el tornillo para meter mas gasolina del carburador ya que le he abierto la caja del filtro y en altos petardea, he estado mirando por el foro pero las notas que hay me parece que son de la "E" ya que la mia por debajo no tiene ni el tornillo para sacar el chicle ni el tornillito para graduar la mezcla.
GRACIAS
Avatar de Usuario
By suzu
#93843
Yo cuando lo abrí al principio también me petardeo pero sin tocarle dejo de hacerlo, de todas maneras pienso por lo que he leido que es por un tubo que hay que quitar que lo tienes en un tema titulado:
Suzuki mete aire fresquito en los escapes, PAM!!! PUM! PUM!!
Avatar de Usuario
By supermon
#93938
NO, no es ese pam que se oye al cortar gas, me explicare mejor yendo alto de vueltas en 5ª y a medio gas cuan do abro a fondo el motor petardea o mejor dicho ratea digo yo que al haberle cambiado el tubo y abierto la caja del filtro lo logico es que sea por falta de gasolina en altos, en bajos y medios la moto va de coña, pues eso haber si alguien me dice como enriquecer la mezcla recordar que es una S y lleva un carburata distinto que la E.
GRACIAS