By mosky
#91958
Buenas quiero colocarle a mi suzy unos cubrediscos y estoy buscando algo en aluminio tanto delantero como trasero......y si no existen, ¿ que me recomendais en plastico para la rueda delantera?, saludos. :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#92065
yo tb estoy interesado en uno para el disco trasero, que la moto me la han dado sin el, y me da miedo acercarme a la suzuki, sabeis de alguno equivalente o la marca que los haga?
By mosky
#92108
Bueno el que trae la moto esta bien logrado.....pero es plastico yo tengo visto uno de aluminio el cual hay que modificar. :roll:
Avatar de Usuario
By daviken
#92114
de que modelo? muy lioso?
me hago uno de fundicion jejeje
By osvaldo
#92224
buenas:si os sirve para algo os comento que en MOTOS ALFA no recomiendan poner el cubredisco porque se puede acumular el barro y arrañar tanto disco como pastillas...aunque sobre gustos.Si os fijais en las pruebas de enduro que aparecen en Motoverde muchos de los campeones no lo llevan.
En mi caso por protección y estética le puse un acerbis blanco universal para ese tipo de horquilla y bien.pienso que proteje de piedras,posibles golpes y el barro apenas se mete.....

Saludos
By mosky
#92319
Bueno el que corre le importa muy poco si el disco se dobla o recibe un golpe pues en el box tiene otros 10 para esa carrera, el que compite le interesa que este bien refrigerado y que no acumule cositas, para el aficionado como yo lo que le interesa es librarlo lo mas posible de golpes, yo tampoco freno como los campeones y cuido mi mecanica pues me tiene que durar muxo, muxo, por cierto Osvaldo ese que tienes tu es el Spider de Acerbis?, saludillos.
By mosky
#92494
Bueno tengo visto un devol segun dicen es universal y hay que pedirlo a los USA, ademas para aplicarlo a la suzy hay que añadirle una pletina de aluminio....saludos y feliz semana santa
By comosanti
#92670
Los hay de acerbis,y a todos o casi todos hay que sacar la rueda y poner un casquillo que sirve de soporte al cubrediscos,los nuevos de acerbis son guapos.
Avatar de Usuario
By daviken
#92686
mosky escribió:Bueno tengo visto un devol segun dicen es universal y hay que pedirlo a los USA, ademas para aplicarlo a la suzy hay que añadirle una pletina de aluminio....saludos y feliz semana santa

que te cuesta?
gracias y feliz semana santa a ti tb.
By osvaldo
#92904
Buenas de nuevo en especial para Mosky:yo tengo un acerbis universal para ese tipo de horquilla invertida.Si te fijas en la tija de la pinza hay una rosca y otra cerca del eje central.El protector viene con 2 tornillos que se enroscan y punto.No hace falta quitar la rueda ni poner casquillos.es muy sencillo.No sé si es el spider pero me costo unos 20 € con un 20% de descuento..........