By osvaldo
#91693
Primero gracias a TBO por estas nuevas secciones............y segundo:leyendo el tema EXPLOSIONES EN EL ESCAPE un socio argumenta que el ha quitado el SECOND AIR.....SISTEMA ANTICONTAMINACION.....lo llevan todas la drz400?En mi caso la drz400s del 01-02.Es el manguito que va al carburador por el lado izdo y que sale de una especie de bomba negra o estoy confundido?

Gracias.
By osvaldo
#91836
buenas....pero esa caja negra que mete aire fresco al motor es esa caja que yo tanto he insistido en quitar,esa que recoge el aceite sobrante del motor y vuelve a intorducirlo?Se ve que esa pieza tiene 3 manguitos y uno viene de la tobera de admisión de aire.Creo que la quitaré y pondré un tubo cerrando el circuito entre la culata y el bloque.
Si no esa caja negra es la que aparece al lado del colector pero en el lado izdo y cerca del cilindro?No puedo ver la foto de thumpertalk!Aparte esto dentro y no veo esa cuestión.
By kaaden
#91914
lo del aire está en el lado izquierdo, delante del encendido y debao del escape. Tu famosa cajita negra que quieres eliminar desde hace...esta detras del cilindro, a la derecha y junto al carburador
By osvaldo
#92218
Buenas:lo vi en el manual que me he descargado y en vivo el domingo.Sé que un tubito se mete en la zona cercana a la salida del colector y el otro viene de nose donde!Viene por debajo del protector del carter y no me puse a quitarlo.hay un 3er macarrón (en este caso macarrón)que va al carburador.Esa salida la tapone (aparte el agujero es mínimo).
Si se quita ese sistema de aire extra al motor va mejor?Mi moto apenas petardea ahora

Gracias.