Avatar de Usuario
By suzu
#92063
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿como las teneis? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no consigo encontrar la de freno corta para la DRZ, porque tiene la pestaña para la luz de freno y de momento tengo que llevar una reparada. :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:
ah por cierto lo que hago es cortar un trozo de la rota luego le hago un agujero todo a lo largo de la maneta y le meto por el agujero Nural y una barra de hierro, luego le hecho un poco mas en la union y entonces las junto, finalmente la encinto hasta que se seque para que no se mueva y para que el nural de la unión coja la misma forma que la maneta. :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By daviken
#92096
donde has conseguido la del embrague?
se nota que tengo la moto un mes ehhh!!!!!
no hago mas que preguntar
By mosky
#92109
Bueno supongo que las de las suzys de cros serviran, al menos antes en mi klx me valian las de las kx, pero claro la pijada esa de la luz de freno pues como que no......saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#92113
jejeje yo no llevo puesta la piña de luces, el unico problema es el contacto del embrague para el arranque. aunque se podra poner a piñon, ya preguntare a ver si le vale la de la RM sin cambiar el soporte gracias
Avatar de Usuario
By suzu
#92121
Debio de ser una de las primeras cosas inutiles que le quite a la moto, ese y el de la pata de cabra. El primero hay que quitarlo para arrancar en las trialeras :lol: :lol: :lol: y el segundo porque el muelle de la pata acaba cojiendo juego :? :? :? y un dia te encuentras tirado y no sabes porque o te empieza a dar pequeños fallos en plena trialera o cada vez que le pides a la moto ante cualquier obstaculo. :( :( :(