By VIRGUT
#89462
Me gustaria que me informaseis que tal va la Suzi DRZ 400 E, defectos, virtudes,fiabilidad del motor, es aconsejable o no, en fin esas cosas.Gracias
By MANUEL
#89468
Virgut. Preguntas que que tal va la Suzuki, pués va muy bien; defectos yo todavía no se los he encontrado, llevo con la mía 4 meses( tapas del motor muy blandas y si las rozas enseguida pierden aceite) son de magnesio, con un buén cubrecarter lo solucionas; virtudes es una buena moto,bajo mantenimiento; cambio de aceite , filtros, gasolina y a funcionar, duradera y fiable y es de 4 T.Es aconsejable o no, pués como cualquiera, yo te diría¿ para qué ? que es lo que vas ha hacer con ella.
By VIRGUT
#89507
Utilizo la moto para salidas de fines de semana con los amigos, mi nivel es medio y como tal para hacer enduro tipo medio.¿ Que tal de chasis,suspensiones,etc?De frenos se que va de maravilla.Una cosa que me preocupa es la fiabilidad pues siempre he tenido Hondas y me ha ido francamente bien. Es la primera moto de otra marca que tengo.
By arts3000
#89653
L a suz400 es una buena moto, con un motor que es indestructible, a no ser que te caigas y rompas la tapas de magnesio, hay que poner un cubrecarter con orejas para evitar eso, el chasis normalito y las suspensiones un poco anticuadas para lo de hoy en dia, pero a cambio es relativamente barata, un poco pesada, pero en conjunto buena moto, ahora si la comparas con una crf250x o una wr250f, pesan 15 kilos menos que no es poco, tienen más patada ( que no bajos), son más faciles con chasis buenisimos, suspensiones bastante buenas ( las showa mas), pero con precio más alto...
Avatar de Usuario
By TBO
#89655
Hola Virgut,

De esa moto se ha hablado largo y tendido muuuuuuuuuchas veces y más ultimamente, te recomiendo que leas mensajes de las ultimas páginas o uses el buscador, te vas a inflar a encontrar buena información

Saludos