Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Luispozo
#442075
Buenas tardes, me presento soy un nuevo piloto sin montura.

Estoy barajando una DRZ E que me venden a buen precio pero dice el mecánico de quién la vende que en breve habrá que cambiar la biela, que ya suena.

Preguntas:

Que puede costar el cambio de esa biela.

Se que la pieza está en torno a los 130 euros, pero la mano de obra???

Por otro lado si no sale esa maniobra también tengo una wr 426, pero me han dicho que no salieron muy buenas.

Y última opción posible de momento es una gas gas EC 250, pero al ser de 2T me tira para atrás porque yo más bien quiero hacer caminos , algún embolao...subir al pueblo desde la ciudad por caminos..cosas así...algún saltillo, pero no soy de enduro duro.

Como sería hacer enlaces por carretera con una 250 de 2T??

Que mantenimiento tendría una 2T y una 4T.

De siempre mi favorita era la xr tanto 400, 600 y 650. Pero son motos muy caras para sus los y sus estados.

Por favor si podéis orientarme un poco, lo agradecería.

Un saludo.
By apadilla
#442093
El coste de mano de obra solo lo sabe el dueño del taller... Vas a tener que preguntarlo a quien lo hace. Si no te convence, pide otros presupuestos. Lo lamento, pero creo que dificilmente alguien puede responder a esta pregunta.
Como sería hacer enlaces por carretera con una 250 de 2T??
Pues un drama... Además del ruido y del tufo... es incómodo. Pero cada uno tiene un aguante distinto. 
Que mantenimiento tendría una 2T y una 4T.
Busca en Google y te harás una idea. Intentar contestar esta pregunta aquí es imposible.

Saludos,