#362068
Hola buenas tardes¡¡ Mi problema es el siguiente:
La moto sufrio rotura de la tapa lateral izquierda de motor y lleva parada y sin aceite en el motor 1 año.
Le pongo la tapa nueva, monto todo como estaba, echo aceite, cargo batería, purgo la cuba del carburador con gasolina nueva y la muy puñetera no arranca¡¡¡¡
Desmonto bujía y la cámara estaba empapada, limpio bujía y nada¡¡ Al darle al motor de arranque la bujía no echa chispa contra el chasis, todavía no e puesto bujía nueva pero antes funiconaba y dudo que sea eso.

Que puede ser chicos¿¿ estoy ya un poco bajo de animos y harto de la moto que no consigo echarla a andar.
Os agradecería de antemano si entre todos me ayudarais a solucionar el problema, ya que este foro siempre se ha caracterizado por esta gente tan altruista y apañada que andamos por el.

Un saludo desde Cordoba y espero vuestras respuestas¡¡ mil gracias
#362073
se gurisimo que has pinzado un cable o has montado algo mal ,desmonta la tapa y revisa bien todo el cableado y conexiones primero los conectores externos ,yo he desmontado completas dos tapas de encendido de drz y hay que tener cuidado con el bobinado y cableado porque es delicado y si no con el manual de taller deberas hacer los controles del pic-uk y demas,suerte.
#362082
gracias chicos¡ El lunes estoy deseando de desmontar el bobinado y lo revisare enterito haber que pasa. no se mu bien lo que es lo del pick-up pero mi pregunta es: ¿ tiene alguna postura el plato magnético con relación al bobinado? creo que no verdad? poque el plato es el que gira y si se te cala la moto, lo mismo se cala en diferentes posiciones con respecto al bobinado y luego le das al motor de arranque y arranca dando igual la postura del plato.

En fin haber que pasa el lunes.....
#362083
Que que tienen esas tapas??? Para mi la mayor cagada de Suzuki y poner la palanca de marchas y freno justito al ladito de las tapas para romper y romper y vender repuestos... Que trabajito le hubiera costado al ingeniero poner las palancas por debajo¡¡¡ en fin..
#362112
chicos¡¡ no encuentro en el manual de taller lo del pick up, que es la postura que tiene que tener el plato magnético antes de montar la tapa del estator?? Por favor agradecería si alguien me lo sabe indicar o que posición tiene que tener, haber si puedo echar ya ha andar la rubia¡¡¡¡¡ gracias.