By jaimev
#361290
El viernes me llegó el silenciador None para la DRZ y ayer pude probarlo a fondo.
Me encanta: estéticamente me gusta más que el Leovince que llevaba, suena de maravilla y la moto va perfecta.
Además sale bien de precio, unos 250€

http://www.noneracing.com/

Imagen

Imagen

Imagen
By Barbecho
#361302
-Queda de lujo, pero cuenta un poco más compañero... supongo que si, pero ¿Vale para la DRZ-S? ¿Mejora en algo al de serie? ¿Has tenido que tocar carburación para adaptarlo?

Un saludo
By jaimev
#361309
Barbecho escribió:-Queda de lujo, pero cuenta un poco más compañero... supongo que si, pero ¿Vale para la DRZ-S? ¿Mejora en algo al de serie? ¿Has tenido que tocar carburación para adaptarlo?

Un saludo
No se si vale para la S. Yo he aprovechado el tubo final que ya tenía del Leovince, creo que el de la S tiene menos diámetro.
El de serie casi ni lo usé ya que en la E el ruido es horroroso y por tanto no puedo comparar. Respecto al Leovince creo que va mejor pero no te lo puedo asegurar ya que no se afinar tanto, lo único que te puedo decir es que va muy bien y suena de lujo.
No he tenido que tocar carburación.

Si quieres más info puedes enviar un correo aquí: oscar@noneracing.com

Saludos!
By Barbecho
#361323
jaimev escribió:
Barbecho escribió:-Queda de lujo, pero cuenta un poco más compañero... supongo que si, pero ¿Vale para la DRZ-S? ¿Mejora en algo al de serie? ¿Has tenido que tocar carburación para adaptarlo?

Un saludo
No se si vale para la S. Yo he aprovechado el tubo final que ya tenía del Leovince, creo que el de la S tiene menos diámetro.
El de serie casi ni lo usé ya que en la E el ruido es horroroso y por tanto no puedo comparar. Respecto al Leovince creo que va mejor pero no te lo puedo asegurar ya que no se afinar tanto, lo único que te puedo decir es que va muy bien y suena de lujo.
No he tenido que tocar carburación.

Si quieres más info puedes enviar un correo aquí: oscar@noneracing.com

Saludos!
-Gracias lo primero por la información.
-La S si que tiene distinto diámetro y aún mantengo el de serie... que estoy pensando en ñapear o comprar uno. Ya veré.
Pero te repito que este la queda espectacular.
By osvaldo
#361328
muy bonito el none............pero me meto en la web y no me sale ni silencioso para la drz e y menos para la s.

:mrgreen: