By Diego zgz
#361092
Hola, soy Diego de Zaragoza, lo primero birras pa todos como sí fuera una boda, segundo os cuento un poco. Tras once años con una harley, me ha picado el gusanillo campero. Estoy pensando hacerme con una drz s, ando mirando por Internet pero no encuentro nada por aquí cerca, sólo alguna e, busco una s porque mi idea es usarla también para ir al curro y recadillos por ciudad. Necesitaría de vuestra ayuda para que me dijerais por donde buscar. De momento motos.net, milanuncios y segundamano no me da resultado. Lo dicho sigo leyendo post y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By luismi07
#361098
Bienvenido de otro tambien de Zaragoza..
Es cuestion de tiempo y esperar con un poco de paciencia, ya te saldrá algo.
By Diego zgz
#361102
Bienhayado gracias, pues tendremos paciencia , una vez que a tenga ya iré avisando para si haceis alguna quedada poder quedar para alguna salidica , lo dicho gracias y a esperar toca.
Avatar de Usuario
By xc
#361105
Bienvenido Diego. Otro de Zaragoza!!

A ver si tienes suerte en la búsqueda. Tampoco sería mala idea "trailizar" una E. Se puede hacer. Y luego si quieres menos peso y más motor, ya lo tienes hecho.

Saludos.
By bocanegra
#361118
si te pillas una s que sea minimo a partir del 2004 ,hay varias cosas que cambian en el motor ,es decir que estan mejoradas,en motos.net o mil anuncios a veces salen algunas con pocos km. y muy ajustadas de precio,lo suyo es cojer alguna que tenga sobre los 12000km. es decir en plena juventud,suerte.
By Diego zgz
#361129
Gracias por vuestros consejos , las dos de motos.net , ya les he mandado email y nada de nada y la de aquÍ he llamado y tampoco. Seguiré en la busqueda. Aunque me han ofrecido una Wr 450 con muy pocos kms y aparentemente muy cuidada , como veis esa opción ? demasiado racing para trailiziarla? mucho más mantenimiento? , nu se estoy hecho un lio , aunque prisa no me corre , las ganas sí, os voy contando , gracias...
By Diego zgz
#361138
Gracias Kike , no si yo tampoco la veía por todo lo que comentas , seguiré mirando por aquí , prisa no tengo es más hasta que no pase el verano voy de curro a tope , así que en septiembre si no he encontrado nada en Zaragoza , barajaré el desplazarme . La xt me parece más moto sí , pero para no tocar practicamente el campo.
Saludos.