Avatar de Usuario
By luismi07
#358377
El faro es horroroso, y la forma de llevar el equipaje tan alto, hace que suba mucho el centro de gravedad y la hace muy inestable.
En vez de semejante faro , unos adicionales de leds que iluminan un monton , no consumen tanto, y no ocupan sitio ni peso.
Y la carga en unas alforjas laterales de tela, que bajan el centro de gravedad.
By DonPacote
#358382
A mi tambien me gusta... lo del equipaje...en fin alguien debería explicarle algo.
Pero la moto es perfecta para un gran viaje off road... el faro de Baja Designs a mi personalmente me gusta su aspecto retro y su calidad lumínica es indudable...

Un buen cacharro para tener mucho tiempo y poder viajar con ella largoooooooo
#358529
luismi07 escribió:El faro es horroroso, y la forma de llevar el equipaje tan alto, hace que suba mucho el centro de gravedad y la hace muy inestable.
En vez de semejante faro , unos adicionales de leds que iluminan un monton , no consumen tanto, y no ocupan sitio ni peso.
Y la carga en unas alforjas laterales de tela, que bajan el centro de gravedad.
+1
Avatar de Usuario
By Amarok
#360056
macarrón escribió:!Qué pasada, Amarok! Especialmente ese depósito auxiliar color butano le da un punto glamouroso a la máquina que pocas veces se ve por ahí.
Cuando voy solo o de colegueo entre DRZ´s sabes que uno puede ir con lo puesto, pero cuando nos acompañan las anaranjadas hay que llevar un bidón de estos porque las austriacas siempre acaban necesitando ayuda. Eso y la cuerda enrollada al guardabarros delantero para remolcar.
By Barbecho
#360648
-A mi cualquiera de las dos me parece una pasada... Acabo de hacerme con una DRZ 400 S del 2005 y tengo intención de ir poco a poco (muy poco a poco seguro :cry: ) amoldandola a mis gustos (trail de medio recorrido)... ya ire contando, y foteando que tengo casi a mano un manual de taller para poder empezar...

Saludos!!!