By valerio cespedes
Hola, tengo problemas, entre otros muchos que no vienen a caso, de rodillas.
Tengo en la izquierda los LCA (ligamentos Cruzados anteriores) operados, y creo que tengo "lesionados" los de la derecha.

vamos un asco.

Me tengo que compran unas rodilleras ortopédicas y no sé que modelos, y donde buscar.

Vivo en Girona.

Si me podeis informar de alguna tienda y modelo bueno, os lo agradecería.

Saludos y mucho gas.
By jeffke
¿Has mirado en el foro de compra venta?, suelen haber a buen precio. Marcas de confianza son EVS, 661. Yo tengo los de la rodilla derecha echo un asco. Me las cargué en mi epoca de Skater. Al caer de una altura cedió mi rodilla y duele de cojones. Ahora lo tengo todo tan sueltito que cuando se me descolocan los huesecillos internos ya ni duele. Estiras la pierna y hace KLONK, todo al sitio otra vez. Me suele pasar cuando echo un kiki con mi mujer :? Debería montar con rodilleras ortopédicas :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Jeff
By daviken
eso me recuerda a los anuncios de la tele (sin animo de hacer propaganda) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By Joserrilla
jeffke escribió:Me suele pasar cuando echo un kiki con mi mujer :? Debería montar con rodilleras ortopédicas :lol: :lol: :lol:
¡¡Viva el optimismo, que bueno y terapéutico es tomarse los problemas con humor!! :D :D :D
By jeffke
:lol: :lol: :lol: oye, el sexo es un deporte de riesgo.
By TOLO
Ya te digo Jeff, un error en la cama y lo pagas mucho mas caro que en una caida en montaña :lol: , como un colega que le salio otro nombre por la boca :lol:
By jeffke
¡¡¡¡Ostia, eso pede tener graves lesiones como resultado!!!! :lol: :lol: :lol:
By jeffke
¡¡¡¡Ostia, eso pede tener graves lesiones como resultado!!!! :lol: :lol: :lol:
By daviken
:lol: :lol: :lol: juassssss espero que no hubiera anillos de por medio :lol: :lol: :lol: