By jomisimo
Hola a todos, necesito un poco de asesoramiento pq quiero comprar una drz 400 s y despues de mirar en una tienda me han dado precio de la 2006 en 6000€ y la 2007 en 6400€....(me parece un poco caro)
pero mas adelante vi un anuncio en internet de drz nuevas del 2006 por 3800€ (se puede ver en el siguiente enlace)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20400%20S

y me sorprendio mucho y les mande un correo
la contestacion del correo es exactamente la siguiente:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la
acción
más modelos.
El modelo Suzuki DRZ 400 S es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano,
oficial
de casa, con garantia de 2 anos disponible en cualquier concesionario
autorizado de Suzuki de su pais. Tenemos mas colores disponibles en
stock:
azul y amarillo. La moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 3800 Euros, precio descontado hasta el fin de septiembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Nuria Bremen

Alguien sabe si esto es fiable o tiene alguna informacion al respecto...es que si es cierto es una ahorro acojonate!!!
Gracias de antemano, un saludo a todos.
By emilio_eme
Esto es claramente un !!!TIMO¡¡¡

Son los famosos timos de transacciones al extranjero
By Dinamita
Jomisimo, preguntame a como esta el kilo de Ktm 990, el mes proximo me voy a Alemania ( de trabajo) y me traigo algo. :shock: :shock:

No tengo ni idea, pero si es un TIMO, los de motos.net tendrian que hacer algo, digo yo :?:
By Dinamita
ATENCIÓN en motos. net te indica lo siguiente:

¡QUE NO TE ESTAFEN!

Lee nuestra sección de las estafas
más usadas en Internet

http://motos.coches.net/ocasion/index_guia.cfm

Hechale un ojo, llama a telefono de Alemania que te indica en el anuncio por cierto con prefijo de Madrid. 915652041.

Que te traigan la moto y luego la pagas.
By Miguelon el de la Africa
Bueno al tratarse de una moto no matriculada, significa que aparte de los 3800, si la quieres usar como "Trail" y salir a la calle, tienes que pagar a la hacienda pública el 18% de matriculación por lo que te sale por 4484.

Aparte, opino que si no ha sido matricula y se trata de una moto IMportada, tendrá que pasar una homologación para poder circular... vete sumando...
By jomisimo
No se esto suena a timo pq dice que con todos los impuestos pagados son 3800... le he mandado mas correos para que me den mas datos y me expliquen las formas de pago y todos esos temas, pero todavia no hay respuesta...
De todos modos el precio q m han dado en concesionario suzuki de 6000 la del 2006 y 6400 la del 2007 no os parece un poco caro...? sabeis como estan por ahi los precios? Es que la xt660 del 2006 se queda en 6300 en promocion...y es una moto mucho mas evolucionada (inyeccion, horquilla invertida, etc) aunque no es tan campera como la drz...

1saludo
By LOBONEGRO
Es un timo.
Ese mismo anunacio estaba hace algunos meses pero con direccion en valencia.
Me puse en contacto con ellos, lo mismo tienda en hambourg, etc. Todo iva bien, lento pero bien, hasta que le dije que me diera la direccion de la tienda en hamburg para ir a comprarla directamente ahi, a traves de un amigo aleman.

A prtir de ese momento se acabo, no respondian nunca a los mails, y al tiempo ni siquiera existia ya el mail.

El numero de telefono que ponia en el anuncio no existia.

Venga un saludo
By jomisimo
Bueno esto está casi confirmado que es un timo porque quieren que les mande la mitad de los 3800 antes de que llegue la moto (osea unos 1900 euros asi por el morro) y el resto despues de la entrega (que imagino que no llegaria nunca). os pongo el correo que me envian:

Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda
de
lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por
una
compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la
moto con
todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de
garantia, la
ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago
de
la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los
impuestos
incluidos) es 3800 Euro, precio descontado hasta el fin de septiembre.
Usted tendra que pagar la mitad del precio tan pronto como usted
verifique
al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su
direccion
y la otra mitad despues de que usted recibira la moto.
Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de
telefono
me pongo en contacto con usted.
Gracias,
Nuria
By landes
Eso es un timo seguro, ya se habló hace tiempo en otro foro de carretera.

Diles que te den la direccion de la tienda que vas a por ella la semana que viene con una furgoneta y te la traes puesta... a ver que cuentan.
By Miguelon el de la Africa
jomisimo escribió:Bueno esto está casi confirmado que es un timo porque quieren que les mande la mitad de los 3800 antes de que llegue la moto (osea unos 1900 euros asi por el morro) y el resto despues de la entrega (que imagino que no llegaria nunca). os pongo el correo que me envian:
Igualito igualito, hice una consulta para un Polaris sportman 500

MODO ON TIMO:

Hola,

Agradezco su interes . Quiero darle informaciones generales sobre el quad Quad Polaris Sportsman H.O. 500 4x4 , año 2004.La capacidad del deposito de gasolina es 16l , pesso 555 kg, tiene marcha atras y esta homologado para 2 plazas. Como puedes ver en las fotos su estado es impecable porque fue muy bien cuidado y nunca tuve problemas mecanicos por que es casi nuevo y todavia lleva garantia oficial y eso lo podrás ver usted mismo porque te dare la oportunidad de probarlo 3 dias antes de hacer los papeles. El quad esta matriculado, pero en Inglatera y es por eso que el envio se realizará desde aqui, pero no te preocupes, porque eso no va a ser ningun problema, porque te lo voy a enviar junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer la matriculacion en España, y dado que no es un vehiculo especial, no es dificil cambiar los papeles de nombre. Te hare el envio usando los servicios de una empresa profesional http://www.tipes-transports.com/ que disponen de camiones modernos para transportar vehiculos y dotados de las medidas de Seguridad mas avanzadas. Cada transporte es realizado por dos conductores para asi poder acortar tiempo.
Desde que se recoge el quad hasta su direcction, transcurren 3 dias maximo. La empresa trabaja con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo .Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. Los gastos de envio los podemos compartir si estas de acuerdo.
Si estas interesado y necesitas mas detalles ,espero su respuesta para informarte sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Espero tu respuesta y recibe un saludo

MODO OFF TIMO
By hemp
mira lo que me dijeron a mi

Buenos dias,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción
más modelos.
El modelo Yamaha WR 450 F es nuevo a estrenar, (0 km), de 2005 ano con
garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario
autorizado de Yamaha. La moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos
incluidos) es 4500 Euros, precio descontado hasta el fin de noviembre. Si
usted compre mas de una unidad le hacemos un descuento.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Sandra Faber

ni puto caso es un timo
By FAMAGOLO
No me las quiero dar de listo, quizá sean los 33 tacos que tengo, pero yo ni me planteo comprar una moto que dicen que cuesta la mitad que en cualquier tienda legal. de verdad tal y como está el mundo, esas compras es mejor ni plantearselas, ya no por el dinero que pierdes, sino por el trauma que te tiene que crear que te timen de esa manera.

Ojitoooooooo. Lo barato sale cariiiiiisimo