Mi DRZ y yo luchamos a muerte por acabar el Altiplano pero la gran dificultad del raid nos dejo tirados al final de la primera vuelta.
Eso si ,se porto como una campeona hasta que me dijo que no le castigara mas el embrague ................ :twisted:
Imagen
By jeffke
Ostia como esta eso de barro!!! Yo como siempre ando entre polvo y piedras, me acojona un montón el barro :oops: :oops: :oops: Joer que putada no, de no poder acabar :cry: Pero al menos tienes una foto muy chula de la máquina en plena lucha. Que le pasó al embrague, yo en la mía nunca he tenido ni la mas mínima sensación de desfallecimiento del embrague.

Saludos,

Jeff
By xalokform
Con tanto barro tienes que llevar una conduccion muy agresiva,pero en este raid te que enfrentas a 150 km de barro por vuelta ,al principio lo haces ,pero cuando te entra el cansancio empiezas a tirar de embrague para sacar la moto como sea del barrizal (tambien hay que tener en cuenta que uno no es un pro)jejejjejejej.
Supongo que se fatigó y se fue calentando hasta que dijo que no queria continuar.
Le paso tambien a otras muchas (al lado mio habia una wr fundida de embrague tambien).
:(
By jeffke
Joder, que chungo. Si 150 km por vuelta ya es tela, pues todo de barro es mortal. Mas para el piloto que para la moto me parece. Normal que el embrague resiente en esas condiciones. Bueno, te lo habrás pasado bien igual supongo.

Saludos,

Jeff
By JoM
VAYA BARRIZAL!! :twisted: Tiene q cansar tela marinera!! Supongo q no seria asi todo el recorrido,no? Porque si no es una paliza para la moto y el piloto!! Una foto muy guapa!! Un saludo!! :P
By xalokform
Aqui dejo unas cuantas fotos mas para que veais mejor que nos enfrentamos la DRZ y yo.

LA PROLOGO dura y machacona

http://img463.imageshack.us/img463/93/a ... 027rx5.jpg

OTRA DE EMBARRADA PERO FRONTAL

http://img512.imageshack.us/img512/7849 ... 029eh0.jpg

LA SUPER EMBARRADA 2 PARTE

http://img463.imageshack.us/img463/4589 ... 046jd8.jpg

UNA DE CERCA A LA RUEDA TRASERA PARA QUE VEAIS QUE PARA MOVERLA HABIA QUE QUITARLE 20K DE BARRO JEJEJJEJEJE

http://img74.imageshack.us/img74/1971/a ... 047bm5.jpg

Por lo demas el Raid es fantastico,muy tecnico y muy fisico,pero lo recomiendo a la todo el mundo que quiera vivir una experiencia inolvidable.
By cristobaldr350se
Ostia y yo que el año pasado me quede incado con mi exdr350 (tuvieron que sacarme con un 4x4) pensaba que no habia nada mas chungo y me has dejao alucionao; lo que me sorprende de la ultima foto de la rueda trasera es que no hayas quitado el protector de plastico del piñon de ataque. A mi tambien se me fatigo el embrage pero a la hora funciono de nuevo. :wink:
By xalokform
Buena pregunta lo del protector jejjejejejje
Por encima del protector van unos cables (que no se muy bien para que sirven) que si lo quitas quedan a merced del piñon de ataque.
Intentamos desviarlos antes de la carrera pero por si acaso no lo hicimos.
La verdad que no esperabamos el infierno de barro que habia.
Estoy de acuerdo al 100% contigo ,que hay que llevarlo destapado por los atascos que pueda producir.
Yo de todas formas lleve una conduccion bastante agresiva en las zonas de barro..........hasta que el embrage se fatigo.

Creo que nos paso mas o menos lo mismo jejjejejjeje :wink:
By jeffke
Muy heavy esa carrera en esas condiciones. Yo la tapa del piñon la corté diagonalmente y abrí los 3 surcos. Evacua mejor la tierra y te permite lavar mejor el piñon.
By ManuelMaria
No te preocupes compañero, no eres el único que has quemado el embrague por culpa del barro:

Imagen

Imagen

Imagen
By daviken
yo con ese barro estaria mas tiempo por los suelos que encima de la moto :lol: :lol:
By xalokform
JOER manuelmaria tambien has caido en alguna poza de barro no? jejjejejejej :shock:
El barro en exceso te pone en situaciones super complicadas y tienes que ir conservando mecanica como puedas.
Yo no fui el unico en el Raid que me quede sin embrague ,a unos 50 m mas arriba habia una honda crfx y 50 mas abajo una yamaha wr,asi que el barro puede hasta con las mas pintadas.
De todas formas tambien el piloto influye mogollon y si tienes oo y le das gas a fondo (en barro) se solucionan muchas cosas.

salu2