By JoM
Imagen

Imagen

Imagen

A ver si salen
By Diegor
Salen, salen. Jodo que pepinaco. Me pongo :mrgreen: de envidia.

La decoración está superior. ¿Que has puesto en basculante y guardabarros?.
By cabraloka
impresionante.......y que tal de rendimiento ??? y de precio ??
By JoM
Gracias por vuestras respuestas!! Las pegatinas del basculante, los guardabarros y la careta las hice yo con vinilo y pegatas de las q te dan (o compras) en las tiendas y las adapte al kit Tecnosell para q parecieran iguales! El rendimiento se nota bastante, el sonido una pasada... alto si vas a circular mucho por calles y el consumo no a subido mucho a pesar d llevar filtro CRD, una aguja de carburador especifica y un 180 de chicle d alta (+o- 110 km x deposito)! El precio... pues como me le traje en la maleta de EEUU muy bien 490 dolares, unos 450 euros con colectores y todo!!
By kyavalin
La aguja especifica y el chicle de alta son de algun kit de carburacion ??

Me gustaria conseguir uun motor más energico en la subida de vueltas (sin perder fiabilidad), esa configuracion que le has hecho, lo consigue ??

Ah! estoy suponiendo que tienes una "E"

Un saludo y buen pepino que te ha quedao, :wink: se me ponen los diente largos :evil: :twisted: :wink:
By Joserrilla
Muy muy bonita, si señor. Dicen que este escape es para la DRZ y la DRZ para este escape, y cuando el río suena...
Una observación JoM, ¿no te quemas el pantalón con el colector?, he observado que no lleva protección.
Unos amigos muy amigos van a viajar a New York a finales de este mes, ¿crees que si les encargo este escape, tendrán que dar muchas vueltas y/o molestarse demasiado para encontrarlo por allí?, ¿no habrá ningún problema para traerlo en la maleta :shock: ?
Espero que no sean muchas preguntas :oops:

Un saludo.
By JoM
Pues si q te qmas el pantalon, sobretodo cuando remas en las trialeras!! Estoy a ver si adapto el protector d serie o encuentro uno d carbono!! No creo q tus amigos tengan ningun probema para encontrarlo en New York, yo le compre en San Francisco pero tenian en todas las tiendas el mismo precio d tarifa 499$ y tardan n traerlo unos 2 dias!Para traerlo en la maleta entra bien xq se divide en 3 partes!...eso si, la maleta te la abren y registran x si llevas un bazooka!!jeje! :lol: En cuanto al kit d carburacion me le pidio el amigo q me la carburo al distribuidor d Yoshimura en España! La respuesta es algo mas rapida,sin perder apenas bajos y llega al corte q casi no te da tiempo ni a cambiar!jeje! Saliendo a salida parada en paralelo x una tierra con una Gas Gas 250 la dejas atras :twisted: Un saludo y espero haber resuelto las dudas!!
By Joserrilla
Gracias JoM, mis dudas resueltas :D
By kyavalin
Gracias,

por cierto quien es el distribuidor yoshimura aquí en España.

:wink:
By daviken
te ha faltado decir los agujeros de la caja del fistro de aire :shock: :lol: .

me alegro por tu compra, yo creo que es la mejor opcion, donde va a parar con el akrapovic.

muy curradas las pegatinas, la has dejado que da pena meterla por el monte :D
By JoM
Qtal!?! El distribuidor de Yoshimura aqui no lo se xq el kit me le pidio el mecanico que me la carburo! lo siento,pero no creo q tengas ningun problema en encontrar chicles y agujas para un carburador Kehin! :roll: