By Juanmiroquai
10-06-06. Gran salida del "Club DRZ" de Pamplona.

Miembro fundador:

Pikus (DRZ400S 2004):

Imagen

Secretario técnico:

Juanmiroquai (DRZ400E 2002):

Imagen

- ¿Pero este Juanmiroquai no es el que estaba que no cagaba con su KLX650 y era un kawasero recalcitrante?

¡¡PUES SI!! Y lo sigo siendo, pero no viene mal cambiar un poco de vez en cuando. Además, mi nueva moto se puede considerar kawasaki.
En otros paises se vende como Kawasaki KLX400...

Bueno, sin enrollarme más, paso a las siguientes fotos:

Mi nueva moto:

Imagen

Con la tapa Thumpertalk puesta:

Imagen

Mitas C02 trasero de estreno:

Imagen

Otra foto:

Imagen

Aparece Pikus:

Imagen

Y cogemos rumbo a la sierra de Andía.

Parada técnica:

Imagen

Y llegamos en un alto a una especie de pasillo con dos paredes a los lados, muy apropiadas para hacer un poco el saltimbanqui:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caballos tranquilamente pastando, ni se inmutan por el ruido de las motos:

Imagen

Koldo retratando el paisaje:

Imagen

Y para despedir la salida, nos intercambiamos las motos.

Imagen

Una salida corta, pero muy entretenida, y que me ha servido como toma de contacto con la nueva montura.

Primeras valoraciones: Va de PM. La ligereza en comparación con la KLX es como la noche y el día.

El motor tiene mucha rabia y estira mucho. Al principio pensaba que no andaba una mierda, pero es que no aprovechaba todo el
rango de RPM que tiene, ya que estaba acostumbrado a la KLX que estira mucho menos. Una vez se cambia el chip, va como un misil.

El escape (de origen) es, como bien sabeis, ruidosísimo, voy a tener que cambiárselo por un CRD o hacerle la ñapa de alargar la metralleta y rellenar de fibra.

Es una moto de enduro, o sea, que equipamiento cero, pero con un poco de paciencia, iré trailizandola un poco, ya que mi idea es hacer trail-enduro con ella...

By davidklx300r

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Creo que la DRZ es la moto ideal para hacer trail/enduro,
vas a poder hacer lo mismo que con la KLX y más.
Por cierto, que buena la verde, pero los años no perdonan y Suzuki ha hecho la moto ideal para hacer
trail/enduro y con botón (que duro arrancar la KLX en medio de una trialera, cuando estás cansado).
Felicitaciones a los dos, guapas motos, guapas fotos, guapísimo paisaje.
Saludos a todos.
By Joserrilla
Buena crónica y bonitas fotos. Enhorabuena por tu adquisición.
Esos prados verdes de las fotos...que añoranza. Cuando me haga con un carro subiré por allí.

Saludos.
By daviken
felicidades juan jejeje, ya esta bien que dieras el paso, por cierto, ¿el uso sera trail- enduro- sm? jejeje.
la moto la veo muy baja, ¿como llevas el tag? sera mi imaginacion :roll:
los colores de los plasticos son como los mios, me imagino que las versiones 2000,´01 y´02 seran idem. y que sepas que por 120 euros la pones de verde, eso si, deposito aparte jeje, yo lo hare en brebe.

intenta reubicar la llave de contacto que la llevas muy expuesta.

el mitas ese se parece al unicross, que cuadrado jeje

se ve bien de plasticos, pero con una lateral rota, yo tengo rota la contraria. suerte y a disfrutarla.y vaya matricula jejeje.si es que la empinas mucho.

por cierto por aqui los caballos solo se ven en los circos, la leche que envidia
By efy
Qué bonita Juanmi !!

:lol:

No te arrepentirás, verás qué burra.

Salu2.
By Diegor
Enhora buena Juanmi. Claro, bajarse de la Kawa y subirse en esa te debe parecer una 125 o una pit bike :lol: Tiene muy buena pinta. Ahora a ponerla guapa y eso y sobre todo a disfrutarla mucho.

Por cierto, que gozada de paisajes. Por aquí si queremos ver verde nos tenemos que pintar las gafas con un rotulador. :cry:
efy escribió:Qué bonita Juanmi !!

:lol:

No te arrepentirás, verás qué burra.

Salu2.
Mu chula tu www Efy.
By Juanmiroquai
daviken escribió: la moto la veo muy baja, ¿como llevas el tag? sera mi imaginacion :roll:
El caso es que si me parece que es un poco bajita. Me habían dicho que la moto era altísima, y no me lo ha parecido. La "S" de Pikus es más alta.

En principio las bieletas son las originales (por lo menos pone suzuki), así que lo único que se me ocurre es que el muelle lleve poca precarga y por eso nada más montarme, baje mucho.

¿Qué es eso del tag?

By marco_ab
Juanmiroquai, esta es el CLON VERDE de la DRz
ENDURO
Imagen

SR
Imagen

La precarga del espiral (muelle) trasero seguramente esta de serie, por eso tiene el culo tan bajo :D
By Juanmiroquai
Ya veremos lo que aguanta de amarilla, jejeje :D:D:D

Gracias Marco por la foto, muy chula.

By Diegor
hola, lo del SAG es el único ajuste facil de hacer en las suspensiones. Pones la moto en un caballete para que la rueda trasera quede al aire y mides la distancia desde la punta del basculante hasta un punto en el guardabarros, lo más recto posible. Te vistes de romano y te subes en la amoto y vuelves a medir entre esos mismos puntos. Si la diferencia no está entre 9 y 10 cm entre ambas medidas, a apretar el muelle hasta que esté en esos 10, ó 10,5 cm, tampoco pasa naaa. Aluego mides la distancia con la moto en el suelo sin subirte, tiene que bajar 2-3 cm más que con la moto en el caballete. Es muy sencillito. La fiesta justo empieza ahí.

Saludos.
By Ribes
Felicidades Juanmiroquai

Muy bonita la moto, aunque para mi gusto le faltan algunas pegatinas pa que quede más racing.

Mi corazón también es verde, pero es que los de Kawa no corresponden a nuestro cariño :twisted: Tienen esto del enduro un poco olvidado, a ver si el nuevo importador espabila. Además lo del arranque a botón no tiene precio.

Creo que has escogido la mejor moto que existe para hacer Trail-enduro :wink:
By daviken
Juanmiroquai escribió:
daviken escribió: la moto la veo muy baja, ¿como llevas el tag? sera mi imaginacion :roll:
¿Qué es eso del tag?

[/size][/color]
si perdon, el sag, ya te lo a clavado diegorrrr
By daviken
Imagen
By daviken
Imagen

que bonita la version japo de la SM