By Joserrilla
Hola compañeros.
¿Conoceis algún tipo de intermitentes para instalárselos este verano a mi DRZ E, que sean lo más pequeños posible?, ¿donde podría ver género de este tipo, (web, tienda...)?

Gracias.
By AVEFENIX
Si lo que buscas es que sean la minima expresion y homologados mira los que se estan imponiendo con la moda del tuning.

En madrid tienes calleja donde puedes elegir.
By Angelito
AVEFENIX escribió:Si lo que buscas es que sean la minima expresion y homologados mira los que se estan imponiendo con la moda del tuning.

En madrid tienes calleja donde puedes elegir.
Repuestos Quintana tambien tiene bastantes cosillas de ese tipo.
By Joserrilla
Gracias compañeros, ¿prodríais indicarme la dirección exacta de las citadas tiendas y si tienen página web?.

Saludos.
By TOLO
Intermitentes? yo no llevo y nunca me han dicho nada, y ya me han parado alguna vez que otra. :lol:
By pikus
Yo no tocaria los de adelante pues van bien protegidos pero los de atras voy a poner unos sherco que me han salido a 8€, son negros y flexibles faciles de instalar y mucho mas pequeños. Ir sin intermitentes no me parece buena idea a menos que hagas solo campo, te pueden multar (150€ por cada uno, osea 4x150= 600€!!) y no pasaras la itv..
By Joserrilla
Ya los tengo (los 4). Cuando los instale pues colgaré una foto. Son muy pequeños, como yo quería, y están homologados (para la futura ITV). Comparándolos con los que venían instalados con el kit de matriculación, me doy cuenta de lo horrorosos que eran los susodichos.
Ahora que voy a trailizar mi E para el verano y salir al asfalto, prefiero llevar todo en regla, por lo de Murphy y eso :shock:
pikus, me imagino que te han costado 8€ cada uno ¿no?, y mejórate de ese codo :wink:
Saludos.
By TheAzazel
Donde y cuales has pillado? si son tan horribles los del kit, tambien los cambiare... jeje
By daviken
muy bonitos y lo mejor los leeds (a ver si los encuetras)