By nachodrz
Buenas a todos:

¿podriais decirme alguna buena tienda de enduro en andorra y como andan los precios respecto a españa? Quiero renovar el disfraz de romano y ando por la zona y si es interesante en precio, me acercaria y hasta me plantearia comprar un CRD para la drz, ¿alguien puede ayudarme?

Saludos y y una ronda de cerveza para todos.
By Morfeo
Gracias por esas birras, yo antes tenía moto de carretera y compré toda la equipación en motocard, si buscas en google te sale la dirección. Te ahorras un buen pellizco. Yo me compré un Dainesse de dos piezas por unos 600€ y aquí pedían por el mismo mono 850€, lo mismo el casco, botas,... Yo lo encargué y me lo mandaron por Seur en 48h y por unos 15 ó 20€. Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
By remascle
en andorra te recomiendo las tiendas pequeñas del centro de andorra la vella, mas barato y si compras varias piezas se enrollan y te hacen descuento, vale la pena, un saludo
By pikus
La mejor para offroad es moto accesories en la avda Santa Coloma 16, tanto pal piloto como para la moto. En Motorad tambien tienen muchas cosas offroad.. yo mire en casi todas y solo compre en estas dos. Tambien habia una a mitad de camino entre las dos que tenian cosillas off road pero menos variedad, no me acuerdo del nombre pero hacia esquina y estaba del lado del monte de la avda santa coloma.
By CESC
hola nachodrz
yo compre colector y silencioso crd power II , para mi drz s por 300 euros
en la tienda amr que son los distribuidores de crd en andorra.suerte
By nachodrz
Gracias a todos por la información, me pasaré por las tiendas que habeis comentado y le dare marcha a la Visa,

saludos a todos