Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Comando
#81437
Brissoni ni se me ocurre comparar a Sabine , que fué un genio , con el inigualable Goyo Ibort , el rey de la improvisación.
Solamente quería recordarle por que fué un tío que con mucha imaginación , ganas de currar , horas de comerse el coco y que con poca pasta y cuatro colegas fué capaz de montar carreras impensables en aquella época con un planteamiento diferente a lo que se hacía por entonces y además fué él quien abrió los ojos a mucha gente que luego organizó carreras a otro nivel , al menos en sus comienzos..............
Repito que ese tío con apoyo y pasta hubiera liado unas historias de las que ahora estaríamos flipando .
Me hace mucha gracia eso del Thierry Sabine español..................
Avatar de Usuario
By brissoni
#81439
Tienes razón comando, el rey de la improvisación, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Digamoslo así, compañero, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By agavin
#81486
El Sabine español. JAJAJAJA... Un chapuzas es lo que era. Ahora, ojalá hubieran salido muchos como él, hubiera sido la leche. No le quito mérito a lo que hacía, pero la desorganización era tremenda.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#351932
Ya que ha salido en el tema, vamos con algunas imagenes de aquella carrera de el Escorial 92...la ultima del Campeonato de España que se disputo en esa zona.

El parque cerrado

Imagen

Oscar y Seve Bello a punto de iniciar la prueba

Imagen

Carlos Mas y Jordi Arcarons poco antes de la crono de Las Navas...Que bonitas la Husky y la WR...pero, que frio hacia, carallo...
Imagen
Avatar de Usuario
By wizaro
#351934
en la crono de la navas y en navalespino estuve yo viendoles, que decepción me llevé cuando me enteré de que no ganó el nacional, yo he visto montar a Oscar Gallardo y es de los mejores pilotos que he visto, aún conservo un autografo suyo que lo guardo como oro en paño
By MOMI
#351941
si señor, un crack el gallardo!! Que recuerdos de cuando las ktms eran blancas,jejejeje

Por cierto, el que fuera su mecanico en su etapa dakariana es el que toca mi moto,jejejejje
Avatar de Usuario
By Chalyx
#351949
Imagen

Me acuerdo perfectamente de esta foto............ salía en un motoverde de la epoca, de una prueba del campeonato de España en El Escorial

El año anterior corrió con Gagiva en 125, esta año con Husqvarna en la categoria superiores, je je que recuerdos, epoca dorada del enduro en Madrid

UN SALUDO¡¡¡¡¡
By MOMI
#351955
[quote="Chalyx"]Me acuerdo perfectamente de esta foto............ salía en un motoverde de la epoca, de una prueba del campeonato de España en El Escorialquote]

siiiii, ya decia yo que me sonaba la foto. Del mocoverde de la epoca!!!
Avatar de Usuario
By Chalyx
#351964
MOMI escribió:.................!! Que recuerdos de cuando las ktms eran blancas,jejejeje
Ya te digo :lol: :lol: ..........este soy yo (con algunos años menos :mrgreen: ), esta era mi Katy blanca (año ´89) :o ......... me dió un resultado estupendo, y eso que decían que eran malas y no las quería nadie; ademas fué un gusto tenerla, ya que la anterior fué una honda Cr 125 del ´88 que me hacía sufrir en las trialeras :bua: :bua: ........ al lado de esa, esta subía sola :risa: :risa:

Imagen

por cierto......Gallardo no estaba en la federacion española como director del CEV?????

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By TBO
#352098
En la salida de hoy hemos querido rendir homenaje a este gran piloto y hemos aprovechado para hacer un humilde remake de esa foto....por supuesto salvando la distancia de años y sobre todo de nivel de pilotaje, eso sí, primero bajándola y luego subiendola lo más rápido posible para ganarnos ese honor :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

Sirva de ejemplo para demostrar la "atroz devastación" que han hecho las motos pasando durante más de 40 años por está mítica y transitada trialera :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By kinirafa
#352099
Imagen


TBO, a veces pienso que pilotas con poca cabeza, pero era una expresion figurada... :lol: :lol: :lol: :lol:

La foto de Oscar, junta con otras cuantas, me acompaño en mi carpeta en los años de facultad...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#352100
Putos paparazzi, cada vez son peores haciendo fotos jejejeje, habrá que darse otra vuelta y repetirla :profiden:

Que rarito eres, yo la llevaba forrada de Kim Basinger, Ana Obregon y otras divas de la época :risa: :risa:
By MOMI
#352102
tbo, esta dpm la foto homenaje a gallardo. Yo no subo por ahi ni locoooo, no soy endurero y me puede salir muy caroooo,jejejejej

Kidnirafa, que pasada que conserves tu carpeta de la facultad. Que bueno!! La mia durante un tiempo estuvo forrada de camper por el efecto carlos mas,jejejeje. Tambien tenia toda una pared de mi dormitorio llena de fotos y recortes de motos de campo, y cuando digo llena digo entera de verdad, una pasada!!
Avatar de Usuario
By ibero2
#352106
Lo que no sabéis es que el jefe a diferencia de O. Gallardo, después de que le pilláramos en la curva volvió a bajar y subir la trialera enterita :idea: ; palabrita, de verdad. Él no lo dice por modestia :ssss: pero para eso estoy yo (que le esperé arriba :bua: )
Vaya máquina D. Tomás :dummy:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#352115
Buenasssssssss

Muy bonitas esas fotos del recuerdo junto con las de la actualidad :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esas dos fotos las tendrían que ver muchos gilipollas que nos estan acusando de que jodemos el campo, para que vean que las cosas siguen en su mismo estado y que hay muchas otras que joden mas que el paso de unas cuantas motos los fines de semanas, incredulos de mierdad a ver si se dedican a otra cosa :ssss: :ssss: :ssss: :ssss: :ssss:

Saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9