Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By elmese
#355665
Jope...!!
No conocia la revista.
Muchas gracioas por compartir con nosotros la entrevista.
Personalemnte, vi correr una vez a Oscar Gallardo, benicassim, Castellon.
Creo que era el enduro de Cabanes, que tenia una crono final en la playa
Nunca olvidare su finura en al arena.
Ni su sempiterna sonrisa, al recojer los trofeos.
A veces no ganaba. Raro, pero obviamente eso delataba su humanidad.
Pero daba igual. Siempre sonreia. Feliz.
Me da a mi que a algunos aficionados ala Tauromaquia, sentiran algo parecido con Curro Romero.
:wink:
Un caballero, un señor, un deportista como la copa de un pino.

Sus palabras ratifican las intuiciones que siempre he tenido acerca de el.

Un abrazote a todos.
By frodito
#362950
YZ426F escribió:Oscar "Cobi" de HPB fue mecanico suyo ,,,,,En su etapa en ACM creo recordar,,,si voy a la tienda le preguntare ,,,,
saludos
Coincidi con el varios años pero solo en el 89 concidi en la misma categoría y cilindrada creo que con una KTm o Husqvarna y si que lo vi con Kawa y juan Carlos Lop también lo hacia pero en 125 cc y venían a las carreras con la gente de ACM , luego había un tal Bellido con una Acosato 80 cc ,
Creo recordar que venían con el moto club Escorial ,

De esto hace muchos años
Avatar de Usuario
By Mochas
#362969
frodito escribió:
YZ426F escribió:Oscar "Cobi" de HPB fue mecanico suyo ,,,,,En su etapa en ACM creo recordar,,,si voy a la tienda le preguntare ,,,,
saludos
Coincidi con el varios años pero solo en el 89 concidi en la misma categoría y cilindrada creo que con una KTm o Husqvarna y si que lo vi con Kawa y juan Carlos Lop también lo hacia pero en 125 cc y venían a las carreras con la gente de ACM , luego había un tal Bellido con una Acosato 80 cc ,
Creo recordar que venían con el moto club Escorial ,

De esto hace muchos años
Si cobi yy angel eran sus mecánicos. Era muy habitual ir a ACM y ver la moto del dakar de Oscar gallardo . siendo un chavalin veíamos a Oscar entrenando en el circuito de moto cross (el pequeño) de guadarrama. Recuerdo una conversación de Oscar con otro piloto dnd hablaban q estaban entrenando mucho en nieve para pillar "filling" para luego la arena de marruecos.
Gran piloto mañana le haremos un particular homenaje... :dummy:
By frodito
#374753
Perdon pero puse que coincidi con el en el 89 y no es asi pues en el 88 me retire despues de 5 años corriendo dos en junior y tres en senior el ultimo el 88 en superiores con una YZ 250 y Gallardo no corrio en esta categoria no se si lo hizo en 125 cc o en 4t no sale por delante mio en la clasificacion de superiores 2t y no creo que yo lo ganara jajajajaja

Lo recuerdo como un buen tio , al igual como Santi Piella ( en paz descanse ) la verdad es que en esa epoca en general recuerdo muy buen royo en general aparete de las batallitas de las marcas ,

Carlas Muntaner por aquella epoca iba con una YZ 125 preparada por Bony Gebelen al igual que la Acosato 80 cc de Miquel Tarres que tenia un motor brutal , me parece que las Riejus de Rubio y la mia tambien alguna tenian de sus manos luego ya paso a GG .

Buena epoca y muchas marcas corriendo .
By 19.5
#375054
Elmes me has recordado, aquella carrera de Benicasim -Cabanes, que acabo en la playa.
Yo corria en Junior, pero era muy fan de los pro de aquella época, y estaba muy pendiente de ellos.
Coincidimos desayunando en el hotel el dia de la carrera, (eramos varios pilotos los que desayunabamos en ese momento).
Oscar Gallardo y su mecanico desayunaban en la mesa de al lado y un contrincante de su categoría (tambien era de los conocidos, pero no recuerdo el nombre), al darse los buenos días, los 2 se "desearon sonrientes" un, "que arranques bien, no vayas a palmar en la salida" (hay que tener en cta que las 4t de la época, si se ponían tercas no las arrancabas ni a empujon), a lo que el otro respondio, "gracias, ten cuidado no te vayas a atascar en la losa" (trialera muy conocida de Cabanes).
Todos los allí presentes nos hechamos a reir, (con la tipica risa nerviosa, condicionada por los momentos previos a la salida).
Bueno lo comento por el buen rollo que transmitían, y por que además, de ser buenos pilotos eran grandes personas y deportistas.

Saludos y Gaaassssss
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9