Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By linso
Que tal es este escape para la drz 400 s me refiero al leo vince open si alguno sabeis algo y se puede enrrollar dandome informacion al respecto se lo agradezco .
De paso una copita para todos que ya mismo estamos en navidad
By MELEL
aumenta los bajos y los medios bastante pero hace muchisimo ruido,
una de las ventajas es que según leo-vince no necesitas adaptar la carburacion.
es mas aconsejable usar el modelo FIM ya que este no hace tanto ruido
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... _dx=119829

aqui puedes ver las caracteristicas
By roy
buenas. yo tengo montado uno en mi S y al contrario que melel creo que pierde ligeramente bajos y gana medios y sobre todo en estirada.

el mio es que se le pueden cambiar dos salidas distintas. con una de ellas hace un ruido de co... yo ahora llevo ese para campo, con el otro hace menos ruido pero al lado del original suena bastante más.

yo estoy muy contento con el y fueron 280 €

ciao
By kaaden
la verdad es que hasta que no monte uno no sé que pensar, mirando las gráficas de potencia y par la ganancia que se obtiene es mínima, 4hp a altas revoluciones. Lógicamente es porque el silencioso está más libre.Y mínima para un uso corriente, en competición si que se nota.
He buscado en la página de LeoVince, en la de FmF, en CRD....y siempre lo mismo, poca ganancia salvo en el WR450 que FmF habla de 5-10CV en el 70% de la banda de potencia.
Sería ideal poder ver gráficas de la 400S, las de FmF no dice claro si son de la E o de la S,puede que en la S si que se note más porque su escape es un truño de verdad, un tapón. Aparte sólo por quitarle peso tan arriba vale la pena.