Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jinetepalido
Entrar en esta página http://www.terra.org/articulos/art00325.html y alucinad un poco.

Como siempre, una absoluta falta de criterio, objetividad, etc. Más de lo mismo. Los presuntos "salvadores del medio ambiente" tirando contra nosotros a placer.

Hay incluso un pie de ilustración que dice: circular por caminos embarrados los vuelve intransitables !!!!!!! ¿para quién?

Se pone nuestras ligeras motos a la altura de gigantestos 4X4 de 2,5 Tm y monstruosas ruedas, a parte de tremendas afirmaciones sin sentido ni lógica.

Incluso se pretende hacernos responsables de incendios. Esta acusación ya me toca los huevos. Todos, incluso ellos sabemos que es mentira. Cómo no dicen nunca nada contra la quema de rastrojos y las barbacoas ... respuesta, porque ellos las hacen, lo mismo que la mayoría y claro meterse contra la mayoría nunca es buen negocio.

De las mentes calenturientas siempre salen tonterías de este tipo que nos hacen mucho daño. En la Edad Media, las mismas mentes afirmaban que los judíos eran culpables de la peste ... Otro día se les ocurrirá que los tipos con barba y pelo oscuro son todos terroristas islámicos.

Basta ya de persecución implacable.
By mago
mas de lo mismo de siempre... NI CASO, no te calientes
By DEXCAFOIDES
..estos g.... no dicen nada de los que queman de verdad: las constructoras con los alcaldes de turno mirando para otro lado.
¿quien quemó el monte Abantos?, ¿o Santa Catalina?
Estoy hasta los OO de esta gentuza.
By Fuel
Lo mejor, lo de las gotas de combustible, grasa de cadenas, etc. en los riachuelos. Terminaremos meando en una bolsa de plástico (reciclable claro). Aunque las motos fueran eléctricas (sin ruido, sin emisiones) y los neumáticos slicks (¿porqué no?), estríamos en las mismas. Todo se reduce a PUÑETEREA ENVIDIA. :evil: :evil:

Salu2
By funbis
Estoy hasta los OO de estos y eso que los he visto hacer cosas ela naturaleza que para echarlos de comer aparte.

Un saludo
By gabriel
el problema con esta gente está en q se asocian y los gobiernos les hacen caso. la unidad hace la fuerza y por ahí nos ganan.
By MELEL
PUES NOSOTROS TAMBIEN PODRIAMOS CREAR UNA ASOCIACION DE OFF-ROAD A NIVEL NACIONAL.
no es caro ni costoso de crear y ademas se podrian
buscar descuentos en motos accesorios etc.
vamos como el action team pero a nivel de embarrados
By gabriel
ya existe amver y no parece q haya mucha unidad.
By E. Gonzalo
Yo no le doy mucha importancia a este tipo de "consejos", ni representatividad a los responsables de la página pero leyendo de forma un poco más positiva se le puede dar la vuelta a algunos argumentos.

La verdad es que mezclan auténticos despropósitos con algunas afirmaciones llenas de sentido común. Yo estoy harto de ver como se han destrozado tramos de caminos debido a la circulación de vehículos cuyo peso era superior al que el suelo podía soportar.
Por no hablar de gente que se abre camino cuando no puede atravesar un obstáculo natural.

El caso es que dicen verdades incompletas, que como dijo aquel, son la peor mentira.
By E. Gonzalo
PUES NOSOTROS TAMBIEN PODRIAMOS CREAR UNA ASOCIACION DE OFF-ROAD A NIVEL NACIONAL.
¿Te suena el I Enduro Villa de Madrid? :ummm: :ummm: :ummm:

Mejor dicho, ¿a alguien le suena?. ¿Qué conclusiones sacais? :?: :?: :?:
By Fuel
E. Gonzalo escribió: ¿Te suena el I Enduro Villa de Madrid? :ummm: :ummm: :ummm:

Mejor dicho, ¿a alguien le suena?. ¿Qué conclusiones sacais? :?: :?: :?:
Conclusiones:
- Impacto importante en la opinión pública.
- En Madrid hay terrazas tan grandes que toda una manifestación se puede tomar unas birras sentaditos.
- Me lo pasé genial, a pesar del calor.

¡QUEREMOS MAS!

Salu2
By gasofa
Totalmente de acuedo con E. Gonzalo.

De todas formas que nadie se confunda, si la gente afirma cosas erroneamente es simplemente porqué desconocen nuestra actividad y porqué, ciertamente, en algunos casos nos pasamos tres pueblos y ellos se guian por esos casos.

Es como el famoso tema de los cazadores. Quien no caza lo considera un hoby estúpido, peligroso, .. y si hablas con ellos pues resulta que no es así.

Más información verídica es lo que falta.

Saludos.
By arfonzo
los varquitos de greenpeace echan la ostia de aceite al mar, pero ese no debe contaminar, no he oido ningún ecologista de mierda cuestionar esto.
By Ezu
Tened en cuenta que ellos quieren el campo para ellos solitos..., un tractor o un 4x4 hacen cada surco en los caminos mojados que te cagas, un amoto remueve un poco el barro, pero los otros vehículos no hacen mas que ahondar y ahondar, creando verdaderos hoyos-trampa pa to dios...
Ecología SI, pero para todos...creo que nosotros somos los primeros en respetar y cumplir al máximo, con tal de que no nos digan o reprochen nada. :roll:
By kijoseki
Pues mirar donde debian de estar vigilando los ecologistas...a 5kms de Valladolid, enfrente del vertedero, fui a un cerro que veo siempre desde la carretera con una subida curiosa.Antes de bajar bien, pero en cuanto bajé, mirad lo que había:
El vertedero desde el cerro
Imagen
La bajada:
Imagen
Vista sospechosa de la cuesta
Imagen
Y lo que me encontré al bajar:
Imagen
Imagen
Imagen

¿DONDE COÑO ESTAIS ...BUSCANDO MOTEROS POR EL CAMPO EN VEZ DE VERTEDEROS ILEGALES? PUES YA PODIAIS ESPABILAR LECHE!!!

SI contaran con nosotros en ves de ir contra nosotros.....mejor nos iría a todos.