Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Chocly
Voy a cambiar en breve de montura; tengo una klr 300 del año 99 con la que e estado disfrutando durante un añito (la compre se segundas) desde hace muchos años mi sueño era una Ktm o Husquarna, al final creo que me voy a decantar por la KTM 250 EXC 2005....Mi pregunta es si pensais que voy a tener las mismas sensaciones que con la kawa o realmente me va a subir la adrelanida con mas facilidad......
No suelo ir de carreras, pero para mi edad 41 veranos tampoco soy manco.
Por cierto bajito y calvo, ¿las pasare muy putas....?
Gracias por vuestros consejos.
Chocly
By Ezu
tio, vas a notar el cambio pero a lo bestia, (sin desmerecer a la KLX), pero no tiene nada que ver en peso, prestaciones, sensaciones..., te lo dice uno que vien del 4t y jamas pense que me enganchara tanto una montura como la GG 250 que adquirí hace poco mas de dos meses. Enhorabuena, es una buena opción, pero preparate para hacer antebrazo y aguante, que estas monturas piden lo suyo. :twisted:
By vato
Bien venido a este gran foro de la moto todo terreno.
Lo primero es leer el decalogo y pagar birritas.

El cambio es como de la noche al dia. Lo mejor que pudes hacer es probar la moto que te quieres comprar, ya que es una burra de cuidado.
Vas a notar el cambio en todo, en ligereza, en prestaciones, en manejabilidad, peso, eficacia, POTENCIA, pero todo esto tambien pasa factura, ya que esta moto es mucho mas exigente y cansada.

Yo pase de DR350 a GG250 y estoy contento, pero cuando vuelvo para casa, despues de 3 o 5 horas de campo, hecho de menos la comodidad de mi ex.
By nacho
Yo también soy bajito, no estoy muy fuerte y por mi experiencia te aconsejo que antes de cambiar pruebes una KTM200 creo que la sensación de adrenalina es suficiente y eres tu quien lleva la moto y no ella quien te lleva a ti (yo he disfrutado de una KTM 250'03 y también de la Kawa 300'98 cuando no se ponia tonta y encendia). Por cierto la kawa además del encencido era un flan (la horquilla).
Y disfrutala que es lo + importante...
By arts3000
Pues yo creo que es una cambio demasiado radical, yo tambien tengo la Kawa 300, y he probado la Ktm 250, y tengo 42 veranos, bajito y con coronilla, y con la Ktm con dos horas estas destrozado, te machaca los brazos y personalmente difruto menos al tener que controlar demasiado el gas, a diferencia de la kawa que no tienes de preocuparte puedes retorcerle la oreja lo que quieras sin que te rompa las muñecas a parte que las suspesión son durillas que machacan más, yo te acosejo una WR250f, tendras adrenalina a tope sin descabalgarte, suspensiones comodas, y disfrutaras mucho mas, yo la he probado y es la posible proxima adquisición para el año que viene, si te gusta más la Husky , quiza aun es mejor que la yamaha la te 250 es una pasada, pero sobre todo PRUEBALAS , ya me diras...
By jinetepalido
Yo tuve la KLX, aprendí mucho con ella, me parece ideal para aprender. Es mucho más rápida de lo que parece. La KTM 250 va de maravilla, ahora bien, con la 200 irás mucho mejor, te cansarás menos y comparada con la KLX te parecerá una pluma.

Yo tengo una Gas Gas 200 del 2005, es una maravilla. Como me he roto la clavícula, el rodaje se lo está haciendo un amigo que tiene, precisamente una KTM 250 2004, y está alucinando con lo bien que va. Pensé que, como es de los que le da mucho al gas, se le quedaría algo corta arriba, pero dice que no que que todavía le sobra gas. Afirma que nunca había ido tan rápido en curvas como con mi GG 200.