Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By micorro
#70801
Hola,
Soy un tipo nuevo en el foro.
Me compre una BMW F650 hace unos meses y acabo de llegar de Marruecos donde he ido a probarla yo solito.
Vivo en Madrid (mirasierra) y todos los fines de semana me doy unas vueltas entre Tres Cantos y Colmenar Viejo por pistas, me lo paso genial pero cualquier día van a darme un toque, un día hable con los guardabosques y me dijeron que en Madrid esta prohibido ir por todas partes, menos por donde esta permitido :shock: .....lo que me dejo un poco desconcertado.
Estoy buscando rutas....donde puedo conseguir algo sobre esto, mapas, rutometros o similiar??????

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By gabriel
#70804
micorro solo has ido a marruecos.
Avatar de Usuario
By DUDU
#70820
Para una moto como la tuya, te recomiendo la Guía Toyota. La puedes encontrar en cualquier tienda de 4 X 4.

Las de la zona de Madrid no te las recomiendo, pero tienes Avila y Guadalajara bastante cerca.

En las revistas de 4 X 4 publican rutas que son perfectamente usables con las Trail "gordas"

Saludos.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70821
micorro lo mejor que puedes hacer es dejarte de buscar rutas y mapas y leches, lo que tienes que hacer es ir con alguien que haga pistas como tu y tenga experiencia y te enseñe. Hay un foro que se llama todotrail o algo asi y allí encontrarás mucha gente que le vaya el rollete trail y disfrute con las pistas.

Con los mapas solo conseguiras liarte, eso mapas militares del ministerio de defensa con los que nuestro ejercito perdería la guerra si los militares se guiaran por ellos, porque la mayoria de los caminos y sendas señaladas no existen o han desaparecido hace años.

Un saludo
Avatar de Usuario
By COKE343
#70822
Ni mapas ni leches, lo primero que tiene que hacer es leerse el Decálogo.

Saludos de uno que esta seco.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#70825
COKE343 escribió:Ni mapas ni leches, lo primero que tiene que hacer es leerse el Decálogo.

Saludos de uno que esta seco.
ahí le has dao :aplauso:
Avatar de Usuario
By endomorf
#70827
Yo tengo muchisima ganas de beber algo. Pero no se que me apetece.

:ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By gjavier
#70832
A mi el alcohol me suelta la lengua, quien sabe, quizá con algunas cervecitas me acordaría de alguna ruta por la sierra pobre de Madrid..... :chorlito:
Avatar de Usuario
By gabriel
#70835
macho esqqq os poneis unos niks micorro (mecorro) endomorf (enduro amorfo) esq lo haceis adrede.
By Alternat
#70852
Con lo facil que es leerse primero el decalogo del foro y no....... es mas facil primero hacer la pregunta y luego las cervezas....
UNAS CERVECITAS POR CARIDAD!!!! :twisted: :twisted:
Que a la gente aunque sean virtuales nos gustan)
By DEXCAFOIDES
#70996
me muero de sed.me-corro a los leones :twisted: :twisted: :twisted: