Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#69914
Pues eso. Quiero comprar un bidon de 10l. para hacer la mezcla en casa. De esos que tienen manguerita y todo.

¿donde?, tiendas de repuestos de coches tipo aUrgi?, en algun carrefour o algo similar?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Fían-gas
#69921
En aurgi los venden bastante buenos y con el pitorro, yo tambien estoy en ello para pillar uno
Avatar de Usuario
By TBO
#69923
Aurgi, Norauto e incluso en el Carrefour.

Yo te recomiendo no comprarlo de más de 10 l que sino no hay quien lo maneje :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
By yolucas
#69925
Carre4 sin dudarlo...

Para mí el de 20 l. llenando solo hasta 12-15 l. :roll: es ideal para manejar y agitar el aceite al mezclar...
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#69926
de precios como andamos. Cuanto cuesta esto?.
Avatar de Usuario
By TBO
#69928
En Carefour, unos 10 € el de 10 litros con la manguera flexible...no es caro.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#69930
¿ qué tal te fueron las compras por Pamplona ?
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#69933
Hay unos de color naranja de 20 litros con pitorro que están bien. En los ssitios comentados, o incluso en cualquier ferreterria grande lo puedes encontrar.

Quizás, si lo vas a transportar en el remolque, uno de esos metalicos tipo los del ejercito te iria mejor (es más resistente y cierran mejor).
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#69934
Hay unos de color naranja de 20 litros con pitorro que están bien. En los sitios comentados, o incluso en cualquier ferretería grande los puedes encontrar.

Quizás, si lo vas a transportar en el remolque, uno de esos metálicos verdes tipo los del ejercito te iría mejor (es más resistente y cierran mejor).
Avatar de Usuario
By Angel
#69935
Yo te recomendaría el metálico, ese verde militar. Rápido y seguro de abrir y cerrar, resistente, fácil y seguro de manejar y para transporte, volcandolo o poniendolo boca abajo y pegandole patadas si es necesario :lol: .

Venden el tubo/boca metálica y fléxible como accesorio que se adapta con un colo "clic". Lo puedes encontrar en muchos sitios, incluidos gasolineras (yo lo compré en una). Me costó unos 20 y pocos euros y 7-8 el tubo.

Si es solo para tí, no lo compres de más de 10l.
Avatar de Usuario
By Bors
#70015
Correjidme si me engañaron: Hace poco que fui a comprar ese naranja de plastico del que hablais y solo tenian ya el metalico, me dijeron que ya esta prohibido transportar gasolina en bidones de plastico, solo en los metalicos con cierre de seguridad.

Evidentemente, compre el metalico (20 l) y va de fabula, no pierde nada y trae tambien el macarron flexible para acoplar.

Saludos.
By scoot
#70028
Yo me hice con uno de 10 l,y cuando lo llene de gasolina,fui a meter el aceite y :oops: ......no entraba.ya se que era solo sumar, pero ......

Para mi seria ideal si tendria 15 l,sopa ,acite,llenar, y lo poco que sobre para la siguiente salida..

un saludo,y reivindico, gasolina gratix , :idea: ,que esto del enduro es mu gueno pal estres :twisted:
Avatar de Usuario
By antuan
#70049
Yo compre una de metal de color verde con pitorro de metal homologado para gasolina y me costo 36 euros del ala.
Avatar de Usuario
By FerSG
#70056
A raíz de lo que dice Bors, me acuerdo de que leí en algún lado que a alguien le habían empapelado por llevar en el todoterreno (un jeep creo) un bidón de esos de lata con una cruz (como los del ejército) en un soporte metálico en el portón trasero. Por considerar que era un depósito de combistible y cualquier depósito de combustible tiene que estar homologado.

Esto yo creo que es más anécdota que otra cosa, pero sirve como ejemplo de lo tocapelotas que pueden llegar a ser las autoridades.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#70118
Ayer fui a carrefour y no habia bidones, increible, se las gastan asi. "No, estan agotados", manda huevos.

A mi me da igual que sea de chapa o que sea de plastico, el caso es que me haga la funcion de poder menear la mezcla y lo de que sea de 10l es porque como el deposito de la moto es de 9 o 9 y medio pues prefiero apurar el bidon cada semana y hacer mezcla nuva a la siguiente.

Ya se que aunque sea de 15 o 20 puedo echar solo 10, pero bueno, si lo tengo de 10 abulta menos. Evidentemente si encuentro uno de 15 que este bien, pues nada, bienvenido sea el bidon.

Los que decis que yo tengo tal y tal, GRACIAS, pero ¿DONDE lo habeis comprado?.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#70131
sin dudarlo pilla el metalico todo son ventajas sobre todo a la hora de llevarlo en el coche en dias calurosos (no se infla , como los plasticos)yo pille uno de 20 lts en carrefour por unos 20€.
ah y enhorabuena por la gaseosa ¡¡otro mas!
Avatar de Usuario
By gjavier
#70197
Yo me decantaría por uno de metal también, especialmente si alguna vez lo vas a trasportar en el coche o la furgoneta, pues son mucho más seguros. Lo de la prohibición de llevar combustible en un bidón de plástico la verdad es que es lo primero que oigo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#70200
gjavier escribió:Yo me decantaría por uno de metal también, especialmente si alguna vez lo vas a trasportar en el coche o la furgoneta, pues son mucho más seguros. Lo de la prohibición de llevar combustible en un bidón de plástico la verdad es que es lo primero que oigo.
Creo que el marrón viene si llevas gasolina en botella de cristal. De hecho, las gasolineras no pueden servirte gasolina en este envase. Ya sabéis, por no usarlo para quemar algún cajero...